Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Cartel exposicion Miriam Bermejo en Al Pomodoro
Exposición: Un vistazo a la intimidad de Miriam Bermejo en Al Pomodoro
Exposiciones

La artista Míriam Bermejo trae sus ilustraciones intimistas en ‘Sobre libélulas y otros pensamientos’, la primera exposición de la temporada en Al Pomodoro


¿Sabéis que nos gusta más que una pizza recién salida del horno? Una pizza recién salida del horno y algo de alimento para el espíritu. Puede ser una buena película en compañía, una obra de teatro justo antes de la cena o admirar obras de arte. Como nos gusta la comida tanto como el arte, en Al Pomodoro estamos realmente empeñados en que podáis hacer las dos cosas juntas.

La temporada de exposiciones ha comenzado fuerte en nuestro restaurante. Los amigos de Monsieur Cartón han llevado sus piezas a nuestros hermanos de La Pappardella y nosotros hemos cambiado de registro para ofreceros las ilustraciones intimistas de Miriam Bermejo, una artista que nos ha cautivado con sus delicadas reflexiones plasmadas en papel y que tenemos el placer de compartir con todos vosotros.

Cartel exposicion Miriam Bermejo en Al Pomodoro

La muestra Sobre libélulas y otros pensamientos estará en nuestras orgullosas paredes hasta el próximo 7 de noviembre, así que ya puedes ir reservando un día para hacernos una visita y deleitarte con ella mientras pruebas esa pizza en la que no has podido dejar de pensar en todo el verano. Y si te gusta alguna de las obras, no dudes en preguntar el precio y te la podrás llevar a casa. Eso sí, daros prisa porque ya os podemos adelantar que las libélulas, como no podían ser de otra forma, están volando hacia los salones, habitaciones y cocinas de nuestros clientes y amigos más fieles.

Si queréis encontrar más información sobre el fascinante mundo interior de Míriam Bermejo, te recomendamos que eches un vistazo a su página de Facebook, en la que explica el significado de algunas de sus obras, muchas de ellas las que todavía tenemos en Al Pomodoro para vuestro disfrute. Os esperamos antes del 7 de noviembre con una sonrisa en la cara, el horno encendido y una excusa más para venir a visitarnos.