Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Expo cartón 2
Exposición: El cartón se convierte en arte
Exposiciones

La nueva exposición de Al Pomodoro muestra lo versátil que es un material como el cartón ¿Quieres descubrir las posibilidades artísticas que tiene? Nuestros amigos de Monsieur Cartón tienen un mensaje para ti en nuestras paredes.


¿Para qué usamos el cartón? Quienes se cambian de casa agradecen tener cajas por casa para guardar sus cosas favoritas, pero también sirve para enviar paquetes o para que una  pizza llegue caliente a casa. Nuestros amigos de Monsieur Cartón, sin embargo, convierten un objeto tan cotidiano en piezas de arte y decoración.

Hasta el próximo mes de julio, los muros de Al Pomodoro son territorio del cartón: letras, números y marcianos se cuelan entre las mesas formando, además, un mensaje oculto. ¿Te gustaría descifrarlo? Pues tendrás que venir a descubrirlo por ti mismo y admirar lo que puede dar de sí la imaginación. La admiración que sentimos por Monsieur Cartón es mutua y hace poco nos dedicaron estas palabras en su blog, al que os recomendamos que echéis un vistazo para haceros una idea de lo que pueden llegar a conseguir.

Expo cartón 3

En Al Pomodoro estamos muy a favor de que la comida se convierta en una experiencia más allá de nuestros platos de pasta o nuestras pizzas, un momento que compartir con amigos y familia fuera de los límites de un restaurante normal. Por eso nuestras paredes siempre están llenas de arte. Y no de cualquiera. Buscamos siempre que todo tenga un giro original, algo que también intentamos en nuestra manera de enfocar la cocina italiana.

Expo cartón 2