Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

8 de marzo dia internacional de la mujer mujeres huelga feminismo pomodoro mejor pizza de valencia centro restaurante italiano
8 de marzo: Pomodoros y Pomodoras ¡Todos con el Día Internacional de la Mujer!
Festividades

Juntas somos más, somos mejores. Hoy es 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Desde Al Pomodoro agradecemos a todas las mujeres que sigan luchando por sus derechos y que no bajen la guardia. ¡Seguimos!


¿Cómo puede ser que la igualdad de género suscite controversias? ¿Cómo es posible que haya mujeres y hombres capaces de politizar algo que es de justicia y le pertenece al ser humano sea del género que sea? Pues ellos lo han querido. Porque si hace falta, nos convertimos en La Pomodora. El viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, aunque no debiera ser necesario, vamos a estar levantando un poco más la voz si cabe para que se oigan los derechos de la mujer allí donde todavía no han quedado claros.

8 de marzo dia internacional de la mujer mujeres huelga feminismo pomodoro mejor pizza de valencia centro restaurante italiano

Vaya por delante que tanto en el grupo Vicios Italianos como en todos los restaurantes del mismo, toda esta cuestión se entiende de manera natural. Será porque la mitad de las fundadoras son mujeres, y más de la mitad de las encargadas y empleadas también. Pero insistimos, nunca se ha forzado nada, simplemente se ha buscado el equilibrio en una balanza en la que estaba la dedicación y el talento. Para que luego hablen algunos empresarios sobre el sexo de la dedicación y del talento.

Si bien es cierto, haciendo examen de conciencia, que el personal de cocina tanto en Al Pomodoro como en general en el ámbito de la restauración, está copado mayoritariamente por hombres. De hecho, entre los 100 mejores chefs del mundo solo hay 4 mujeres. Así que Al Pomodoros y Al Pomodoras, pongámonos las pilas y sigamos predicando con el ejemplo de la naturaleza y la verdad. Entre todas podemos.

P.D. Os recordamos que ya podéis disfrutar del nuevo concepto de Al Pomodoro, ‘pizza e bottega‘, con aperitivo y tardeo italiano además de nuestras famosas pizzas. Síguenos en en Facebook e Instagram para estar al tanto de todo y descubrir nuestro nuevo horario.