Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

¡¡Viva la madre que te parió!! Celébralo con ella en Al Pomodoro
Festividades

Adivina, adivinanza ¿Quién te llevó dentro durante nueve meses y todavía hoy te aguanta lo que nadie en su sano juicio te aguantaría? En efecto, queridos amigos, la respuesta es facilísima: tu madre. El domingo 7 es su día y queremos que lo celebres con ella y con nosotros, por supuesto.


El domingo 7 de mayo se celebra un día que, a nuestro entender, debería ser todos los días de la semana, todas las semanas del mes y todos los meses del año. De todos los años. El Día de la Madre está aquí y en Al Pomodoro os proponemos que les ofrezcáis un homenaje como ellas se merecen.

Desde la familia de Vicios Italianos queremos homenajear a esas madres que nos siguen dando consejos sobre como vestir aunque hayamos pasado la treintena, que nos regañan si no cogemos la bufanda en invierno y que nos envían mensajes de WhatsApp que solo ellas entienden. Este domingo, haz el esfuerzo de madrugar para ir a visitarla y ofrécele un día que no pueda olvidar: un paseo por la playa o una mañana callejeando por el centro de Valencia mientras te dice con poca sutileza que ya no la llamas tan a menudo.

El restaurante Al Pomodoro del grupo Vicios Italianos

Para poner el colofón a ese día con mamá, os proponemos una comida en Al Pomodoro para que premies a madre por todas esas veces que ella ha cocinado por ti sin pedir nada a cambio. ¿Qué tal compartir nuestra pizza? Seguro que un postre hará que se olvide de que tú te olvidaste de su cumpleaños. ¿No es un buen plan? Y si quiere repetir, también puedes obsequiarle con una tarjeta regalo para que sea ella la que venga a comer cuando le apetezca

Este domingo, no te olvides de mamá porque, en las inmortales palabras de Rafael de León, ‘Madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle’

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter. Si os etiquetáis tu madre y tú en una foto os pondremos muchos, muchos corazones.