Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Día Internacional de la Solidaridad Pomodoro centro italiano mejor pizza de Valencia
Día Internacional de la Solidaridad: Al Pomodoro contra el maltrato
Festividades, Solidaridad

En Al Pomodoro creemos firmemente en reinvertir nuestras ganancias en nuestro mayor activo: las personas. En el Día Internacional de la Solidaridad iniciamos una campaña destinada a las mujeres y niños víctimas de maltrato. Ayúdanos.


Podrá sonar a cursilada, pero el amor el el motor que mueve el mundo. Al menos, el nuestro. El amor por la gastronomía italiana, por la ciudad de Valencia, por los miles de amigos que hemos hecho en estos 20 años de Vicios Italianos y el amor por nuestros semejantes. Por eso decidimos reinvertir parte de nuestros beneficios en causas sociales como la exclusión social, la pobreza, la desnutrición e infancia o la mujer, entre muchas otras. Un programa que bautizamos como Benevicios sociales, del que nos sentimos especialmente orgullosos y que reactivamos en Al Pomodoro con motivo del Día Internacional de la Solidaridad, que se celebra hoy 31 de agosto.

Día Internacional de la Solidaridad Pomodoro centro italiano mejor pizza de Valencia

A partir del próximo sábado 1 de septiembre y hasta agotar existencias, repartiremos entre nuestros clientes unas deliciosas galletas con forma de cucharita con el café que han sido compradas a CEAMYN (Centro de ayuda a mujeres y niños maltratados) para contribuir a ayudar a esa parte de la sociedad –sobre todo a las mujeres– que, por diferentes causas, se encuentra en situación de marginación. Para quienes no lo sepáis, CEAYM ofrece un tratamiento individual y grupal a mujeres víctimas de maltrato y a sus hijos, proporcionando el apoyo necesario para potenciar sus competencias sociales y psicológicas y poder afrontar con éxito las experiencias vividas. Una labor indispensable a la que queremos contribuir. Como es habitual, nuestro restaurante hermano en el centro de Valencia, La Pappardella, también se suma a esta iniciativa.

P.D. Conoce las causas sociales a las que nos adherimos e infórmate de todas nuestras novedades en nuestras redes sociales. Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram.