Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

dia escolar de la no violencia y la paz aniversario muerte gandhi pomodoro mejor pizza valencia restaurante centro
30 de enero: Al Pomodoro celebra el Día Escolar de la no violencia y la paz
Festividades, Noticias

El 30 de enero se celebra el Día Escolar de la No Violencia y la Paz en todo el mundo. Al Pomodoro apoya esta iniciativa que se centra la prevención de comportamientos violentos en los colegios, una labor de prevención más que necesaria para formar mejores seres humanos.


En el restaurante italiano Al Pomodoro de Valencia como bien sabéis nos gustan, además de las pizzas más auténticas e inimitables (la mejor pizza de valencia, según nuestros clientes), las buenas causas, aquellas que hacen de nuestro mundo un lugar un poco mejor. El día 30 de enero celebramos con todos vosotros el Día Escolar de la No Violencia y la Paz.

Este día reconocido por la UNESCO se celebra desde 1964 para conmemorar la muerte de Gandhi. El lema de la jornada es: ‘amor universal, no-violencia y paz. El amor universal es mejor que el egoísmo, la no-violencia es mejor que la violencia y la paz es mejor que la guerra’. Desde Al Pomodoro suscribimos palabra a palabra esta frase y creemos importante que este día se celebre en el entorno escolar.

dia escolar de la no violencia y la paz aniversario muerte gandhi pomodoro mejor pizza valencia restaurante centro

El Día Escolar de la No Violencia y la Paz que hoy se celebra es la excusa perfecta para hablar y aprender de la cultura de la paz, de la convivencia en las aulas y la prevención de la violencia, casi como una asignatura más en la que todos, no solo los alumnos en la escuela, si no padres, profesores y sociedad en general, tienen mucho que decir para seguir haciendo de nuestro planeta el lugar en el que realmente queremos vivir.

P.D. Al Pomodoro te trae siempre los «día de» más significativos. Búscanos en Facebook e Instagram para no perderte ni uno de nuestros artículos.