Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Al Pomodoro Valencia inauguración bottega aperitivo italiano tardeo fiambre mejor pizza de valencia
Grazie! Así fue la inauguración de la ‘bottega’ de Al Pomodoro
Noticias

Y llegó el día. Y nos reunimos con amigos, críticos e influencers para celebrarlo. Y todos disfrutamos de los nuevos productos auténticos de la ‘bottega’ de Al Pomodoro. Comimos, charlamos e incluso bailamos. Ahora os toca el turno a vosotros de que disfrutéis de nuestro nuevo horario y nuestra carta ampliada. Bienvenidos.


Veréis las fotografías y diréis, con razón: «mira a esta gente de Vicios Italianos, lo que les gusta una fiesta». Y es que la ocasión lo merece. Queríamos que la presentación en sociedad de la bottega de Al Pomodoro fuese un acontecimiento para Valencia y… objetivo conseguido. Un heterogéneo grupo de influencers, críticos gastronómicos y amigos de Vicios Italianos de toda la vida se dieron cita el miércoles 27 para conocer un nuevo concepto de restauración en el que hemos querido introducir nuevos sabores procedentes de la región italiana de Umbria y recordar un poco de nuestro pasado sin olvidar la esencia de Al Pomodoro: la que para muchos es la mejor pizza de Valencia. Un fiestón en toda regla para el que contamos con la música de DJ Soulskim y en el que los invitados pudieron, además, llevarse un delicioso trocito de Italia en forma pomodori secchi. 

Al Pomodoro Valencia inauguración bottega aperitivo italiano tardeo fiambre mejor pizza de valencia

Como ya os adelantamos desde aquí, la bottega de Al Pomodoro, además de ampliar la carta con una selección de productos auténticos  (directos desde nuestra propia distribuidora, Il Magazzino), amplía el horario del restaurante para disfrutar de estos nuevos vicios para compartir tanto a la hora del aperitivo como de tardeo. ¿Y qué se puede encontrar en la bottega? Pues una gran variedad fiambres, quesos y vinos italianos: Bresaola, Porchetta, Prosciutto crudo, queso Scamorza ahumado, queso Taleggio, Burrata de Campania y un etcétera tan largo que mejor vamos a dejar que lo pruebes la próxima vez que vengas a visitarnos. Un producto de calidad de la Azienda Agricola Castello di Pupaggi en la localidad de Pupaggi, en la provincia de Perugia, en la que la crianza del ganado se hace de forma sostenible, procurando su bienestar y la autenticidad de los sabores.

Al Pomodoro Valencia inauguración bottega aperitivo italiano tardeo fiambre mejor pizza de valencia

Además, como guiño para los más viciófilos (es una palabra), aquellos fieles que llevan disfrutando con Vicios Italianos desde hace 23 años, hemos recuperado algunos platos de La Bottega dell´ozio, el primer restaurante que abrimos. Porque un poco de nostalgia, si es así de deliciosa, nunca viene mal.

P.D. ¿Quieres ver más fotos de la inauguración? ¿Comentar lo guapos que salís/salimos en las fotos? Síguenos en en Facebook e Instagram y no te cortes.