Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Logo Intramurs Al Pomodoro
Alimento para el arte: Al Pomodoro colabora con Intramurs 2015
Noticias

Si no conoces el arte y la cultura valenciana más de moda es que no conoces Intramurs: un festival diferente en el centro histórico de Valencia que no deberías dejar pasar y para el que Al Pomodoro ha preparado un menú especial para los artistas participantes.


Una nueva edición de Intramurs está a punto de llenar la ciudad de Valencia de arte, cultura, diseño y mucho más. Un festival interdisciplinar del que Al Pomodoro y toda la familia de Vicios Italianos quiere formar parte. El centro histórico se llena de propuestas artísticas y culturales, gratuitas y para todos los públicos del 22 de octubre al 1 de noviembre. Unos días en los que asociaciones, locales, instituciones y comercios de la ciudad se vuelcan para ofrecer la cara más artística de la ciudad.

De sobra es conocido nuestro apoyo a todas las manifestaciones artísticas, así que nuestro apoyo no podía faltar en un evento de estas características. Por ello, en Al Pomodoro cooperamos ofreciendo una comida para los artistas que van a pintar los murales de la zona y que puedan recuperar energía con alguna de nuestras pizzas o nuestros platos de pasta. No seremos los únicos, ya que nuestros compañeros de La Pappardella harán lo propio.

Logo Intramurs Al Pomodoro

Intramurs nace con el objetivo de apoyar al sector de la cultura y dinamizarlo en una zona de siglos de tradición artística. Acercar este arte a los ciudadanos implicándolos activamente y conectando a todos los sectores implicados. Con esta base se consigue, edición tras edición, fomentar el turismo ayudando al comercio y la hostelería de la zona centro.

Intramurs 2015 nos ofrece dos fines de semana intensos en los que podemos visitar muestras y actuaciones en diferentes espacios urbanos, como las calles y plazas, los jardines o los espacios abiertos exclusivamente para esta ocasión para poder mostrar intervenciones, muestras en escaparates o llevar a cabo happenings y performances. Además, en la programación encontramos muchas otras actividades paralelas como connferencias, música en la calle, visitas guiadas, talleres infantiles o apertura de talleres de los artistas del barrio entre muchas otras.

Intramurs Al Pomodoro

Desde aquí os animamos a que no os perdáis ninguna de las acciones que se van a realizar. El Intramurs de este año promete mucho y bueno. Te esperamos en el centro histórico de Valencia.