Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

al pomodoro tardeo aperitivo productos italianos mejor pizza de valencia bottega restaurante italiano centro
Al Pomodoro “Pizza e Bottega”: El aperitivo y tardeo italiano que no te puedes perder
Noticias

¿Pensabas que en Al Pomodoro ya no te podíamos sorprender? Te has equivocado. Nuestro restaurante amplía instalaciones y horario para que, además de nuestras legendarias pizzas, puedas disfrutar del aperitivo y el tardeo en Valencia con productos italianos de primerísima calidad.


Si nos conocéis, aunque solo sea un poco, sabréis que en el grupo Vicios Italianos no somos conformistas. Siempre buscamos nuevos caminos para innovar en nuestro concepto de restauración, desde la ruptura de los tópicos de la cocina italiana hasta la fusión. Dentro de este camino, hoy presentamos un cambio importante uno de nuestros buques insignia, Al Pomodoro; una ampliación del local que no se queda únicamente en un restaurante más grande, sino que introduce el concepto de Bottega italiana, una especie de ultramarinos que ofertan todo tipo de fiambres, quesos y vinos italianos. Un nuevo espacio con un horario más amplio en el que disfrutar del aperitivo y el tardeo de una forma diferente.

al pomodoro tardeo aperitivo productos italianos mejor pizza de valencia bottega restaurante italiano centro

En nuestro afán por ir un poco más allá, además de la pizza –considerada por muchos como la mejor de Valencia– Al Pomodoro va a introducir ingredientes italianos para realizar una cocina diferente basada, como siempre, en ingredientes de primera calidad que traemos a diario de nuestro almacén propio de distribución de productos italianos, Il Magazzino.

La bottega de Al Pomodoro tendrá un horario más amplio, desde las 13 a las 00 horas de lunes a viernes y de las 12 a las 00 horas los sábados y domingos. Y no te preocupes. Si pasado el aperitivo quieres disfrutar de tu pizza favorita, podrás pedirla sin cambiar de sitio. ¡Más fácil no se puede!

P.D. ¿Tienes alguna duda sobre el horario de Al Pomodoro? ¿Quieres dar a conocer al mundo lo mucho que te gustamos?Búscanos en Facebook e Instagram y déjanos un comentario.