Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

pizza amistad amigos Pomodoro centro valencia mejor
Día de los Amiguísimos en Al Pomodoro: celebra la amistad
Noticias, Sorteo

Puede que tengas miles de amigos en Facebook, pero seguro que hay unos pocos que son especiales. Celebramos el Día de la Amistad y lo convertimos en el Día de los Amiguísimos, de esos con los que te irías al fin del mundo o a tomar algo con la misma facilidad. Pues te lo vamos a poner en bandeja sorteando una cena para 4 colegas ¡Participa!


Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro y en Al Pomodoro somos firmes defensores de que sí, que en compañía todo se disfruta más. El Día de la Amistad es una de esas fechas que baila por los calendarios de todo el mundo y que se celebra un poco como le sale a cada lugar. Por eso, aprovechando que con este tiempo nos pasamos más rato en la calle que en casa, hemos decidido aprovechar uno de esos días y convertirlo en el Día de los Amiguísimos. Y para dar empaque a esta idea, hemos montado un sorteo para que tú y tres colegas más disfrutéis de una cena por toda la patilla.

Sí, lo has leído bien. Si quieres ponerte morado con la mejor pizza de Valencia y disfrutar como un enano con tus amigos, solo tienes que entrar en el Facebook de Vicios Italianos y participar. Tienes todo el fin de semana para hacerlo. El domingo 30 de julio se acaba y el lunes 31 publicaremos el nombre de los ganadores que se podrán dar un atracón en nuestro local del centro de Valencia.

pizza amistad amigos Pomodoro centro valencia mejor

Si lo auténticamente italiano (aunque de típico nada) es tu rollo, te lo vamos a poner más en bandeja. Nuestros amigos del alma de La Pappardella también se apuntan al sorteo. Así que ya sabes, si quieres que corra la pasta, la pizza y el vino para ensalzar la amistad, no dejes de apuntarte a nuestro sorteo.

P.D. ¿Nos has pedido amistad en Facebook y Twitter? ¡Es la única forma de recordar las fechas de los cumpleaños!