Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

crocheting-1479213_1920
Recta final del aniversario: Exposición ‘”20 años de Vicios Italianos’ en Al Pomodoro
Aniversario, Exposiciones, Noticias

Estamos en la recta final del año más agitado en la historia de Vicios Italianos. Queremos que conozcáis nuestra historia y por eso hemos preparado una exposición en Al Pomodoro en la que recogemos nuestra trayectoria gráfica. ¡Sabrosísima arqueología!


Falta ya muy poco para que demos carpetazo a 2016, un año que en Vicios Italianos vamos a recordar siempre de manera muy especial. Y es que no se cumplen 20 años todos los años (solo cada 20 años, lo hemos comprobado), y por eso hemos querido festejarlo con un montón de eventos, fiestas y sorteos en que vosotros, amigos ya después de todo este tiempo, habéis sido los protagonistas. Nos hemos recorrido todos los puntos de la geografía viciosa que tenemos en Valencia, de la playa al centro de la ciudad. Es en este último lugar en el que vamos celebrar uno de los proyectos más emotivos de estos fastos de aniversario: la Exposición del Vicio ’20 años de de Vicios Italianos’.

La cita es el mañana jueves 1 de diciembre a las 20 horas aquí, en el restaurante Al Pomodoro. Ese día inauguraremos una exposición muy especial en la que hemos recopilado las piezas gráficas de la historia de los 20 años en Vicios Italianos con un cóctel con los mejores bocados y mordiscos de nuestra gastronomía italiana –no hace falta que destaquemos que tenemos la mejor pizza de Valencia y no lo decimos nosotros– y una banda sonora muy especial a cargo de Dj Prize Machine y el saxo de J.L Parker. Si nos conoces, entenderás que nos hayamos guardado alguna sorpresa, uno de esos giros inesperados que sabemos que os gustan. ¡Te aseguramos que no va a ser un rollo!

¿Te parece apetecible? Si tú también quieres asistir a la inauguración envíanos un correo electrónico a exposiciones@viciositalianos.com con tu nombre y apellidos y te enviaremos la invitación al evento. Porque queremos que sigas tejiendo con nosotros una historia repleta de grandes ideas.

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter Haremos fotos del evento, las etiquetaremos y podrás comprobar que sí, que siempre cierras los ojos cuando salta el flash.