Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

20-aniversarioimg_32291
Al Pomodoro te cuenta la locura: Así fue la fiesta del 20 aniversario de Vicios Italianos
Aniversario, Noticias

¡Qué bien lo pasamos! Sabíamos que en 20 años habíamos creado alguna afición que otra, pero la acogida de la Viciofiesta, la celebración del aniversario de Vicios Italianos en A La Bartola Beach fue de diez. Bueno, de veinte 😉


No sé si os quedaba alguna duda, queridos amigos de Al Pomodoro, pero podemos afirmar sin temor a que nos tachen de exagerados que la Viciofiesta, la fiesta que celebramos por el 20 aniversario de Vicios Italianos, fue todo un éxito. Nos propusimos ver allí a todos nuestros amigos, a todos aquellos que disfrutan de las especialidades italianas y de la pizza en nuestro restaurante del centro de Valencia. Y quisimos hacerlo en el ambiente más molón que pudimos encontrar: A la Bartola Beach, el benjamín de los locales de nuestro grupo, en plena playa de la Patacona y con este tiempo, esta primavera casi perpetua que nos regala nuestra ciudad.

Allí nos juntamos más de 300 amigos, clientes y medios de comunicación. Una celebración que fue nuestra forma a todos la gran acogida que nos habéis dado en cada uno de los proyectos que hemos puesto en marcha en la ciudad, que son unos cuantos y subiendo. En la Viciofiesta no dejó de sonar la música del dj Prize Machine, la actuación de Son d’Aci, música cubana y del grupo No Comment, música Pop-rock mientras los invitados degustaban una spaghettata, así como vino lambrusco y cerveza.

Viciofiesta 20 aniversario Vicios Italianos Al Pomodoro restaurante centro Valencia Pizza

No faltaron los momentos divertidos en nuestro photocall en los que los invitados mostraron mil y una razones para ser nombrados viciosos de honor. Sabemos que muchos vinisteis de fuera de Valencia como de Palma de Mallorca, Ávila, Oviedo, Alicante, Madrid y muchos otros lugares ¡y no os imagináis lo felices que nos hacéis!

Viciofiesta 20 aniversario Vicios Italianos Al Pomodoro restaurante centro Valencia Pizza Viciofiesta 20 aniversario Vicios Italianos Al Pomodoro restaurante centro Valencia Pizza Viciofiesta 20 aniversario Vicios Italianos Al Pomodoro restaurante centro Valencia Pizza

En nuestra página de Facebook hemos creado este álbum para que recuerdes cada momento: búscate, encuéntrate y comparte tantas veces como quieras. Nosotros ya estamos pensando en próximos eventos para seguir celebrando estos 20 años ¡y 40 más! ¡Contamos contigo!

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter. Tardaremos 20 años en cumplir otros 20 años, pero mientras tanto no te perderás ni una de nuestras locuras.