Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

auara agua solidaridad sed mundo pomodoro restaurante italiano centro valencia pasta miguelete ciutat vella
Pide Auara en Al Pomodoro y estarás contribuyendo a lleva agua potable a quienes más lo necesitan
Noticias, Solidaridad

Un acto tan cotidiano como pedir agua en un restaurante puede salvar vidas. En Al Pomodoro ya puedes pedir Auara. No solo calmarás tu sed, sino la de miles de personas que necesitan el líquido elemento para sobrevivir.


Ya conocéis la vertiente más solidaria en Al Pomodoro a través de nuestros Benevicios Sociales, acciones solidarias a través de las cuales reinvertimos parte de nuestros beneficios para contribuir a la infancia y personas en general en riesgo de exclusión social, el hambre o el tercer mundo. Y os agradecemos las infinitas ocasiones en que habéis colaborado con nuestras iniciativas. En esta ocasión os presentamos Auara, un agua mineral que desde ya podéis encontrar en nuestro restaurante del centro de Valencia y con la que ayudamos a llevar agua potable a las personas más necesitadas y reducir el impacto ambiental de las botellas que consumimos. ¿Colaboras?

auara agua solidaridad sed mundo pomodoro restaurante italiano centro valencia pasta miguelete ciutat vella

El agua es la base de la vida. La falta de agua genera hambre, enfermedades, falta de higiene, problemas de escolarización infantil. Con esta afirmación, la marca Auara quiere concienciarnos de la necesidad de ayudar a la gente que más lo necesita y en Al Pomodoro ¡lo estamos consiguiendo! Pide una botella de agua en nuestro restaurante y pon tu grano de arena en este proyecto tan necesario. Además, nuestros hermanos de La Pappardella también se han apuntado a esta iniciativa. Si les visitas en Ciutat Vella también podrás colaborar con Auara.

Llevar agua a quienes tienen sed, puedan pagarla o no. Desarrollar proyectos para dar acceso a agua potable a quienes no la tienen. Vender una marca de agua mineral referente por sus valores, además de su calidad. Esto es Auara, una empresa 100% social con la que colaboramos desde Al Pomodoro para alcanzar sus metas. ¿Colaboras tú también?

P.D. ¿Quieres colaborar con nuestras causas sociales? Infórmate en nuestras redes sociales. Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram para no perderte ni una de nuestras acciones.