Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

black friday sorteo cena pomodoro gratis italiano centro valencia pizza ciutat vella
Black Friday al más puro estilo Al Pomodoro
Noticias, Sorteo

Se nos echa el Black Friday encima. Mientras decides si te compras ahora la aspiradora que se pasa sola o una tele más grande que la de tu cuñado te invitamos a que participes en nuestro sorteo para conseguir una cena por la patilla en Al Pomodoro. Ponte fino a pizza y gratis en el día que más se compra y el susto que te vas a llevar al ver el extracto de la tarjeta de crédito será mucho más llevadero.


¿Estás saturado con tanta oferta? ¿Ves descuentos cuando cierras los ojos? ¿Tu tarjeta de crédito está temblando? Eso es que ha llegado el Black Friday, el día (en algunos casos la semana) en el que se tiran los precios para animar las ventas antes de Navidad. Y sí, sabemos también que estás pensando que otra de esas costumbres tan yanki que tendríamos que comenzar a hablar de colonialismo. Te entendemos. Pero como a nadie le amarga un dulce ni se le hace cuesta arriba un plato de deliciosa pasta, en Al Pomodoro hemos decidido que no te descontamos nada por el Black Friday. Te lo vamos regalar.

black friday sorteo cena pomodoro gratis italiano centro valencia pizza ciutat vella

Has leído bien. Dos cenas por la patilla en nuestro restaurante del centro de Valencia con solo participar en un sorteo que hemos preparado para colaborar con el espíritu del Black Friday. Participar es de lo más sencillo. Solo tienes que hacer clic aquí o buscar nuestra página Facebook, rellenar el formulario y etiquetar a la persona con la que quieres compartir alguna de las especialidades italianas de Il Nostro Menú y comprobar que no somos la mejor pizza de Valencia porque lo digamos nosotros.  Más fácil imposible.

black friday sorteo cena pomodoro gratis italiano centro valencia pizza ciutat vella

Tienes hasta mañana jueves 23 a las 23.59 horas para participar y el mismo Black Friday, mientras todo el mundo va de cabeza con las compras, anunciaremos a los dos ganadores del sorteo. Os desearíamos suerte, pero no la vais a necesitar.

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter ¡Así no te perderás ni un sorteo!