Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

black friday al pomodoro compras rebajas viernes restaurante italiano mejor pizza de valencia
Será un Black Friday, si quieres. Acaba la jornada de compras locas en Al Pomodoro
Festividades, Noticias

¿Prevés un día agotador de compras? Si te vas a tomar este Black Friday como si fuese el último, te proponemos acabar en Al Pomodoro para reponer fuerzas. Un poco de pizza y un buen vino para calmar la vorágine del consumo en la que hemos estado inmersos esta semana.


Se conoce como viernes negro y es el día que inaugura la temporada de compras de Navidad con rebajas a tope. Importado de Estados Unidos,, como todo lo que tiene que ver con consumir, es parecido incluso a Halloween porque el susto se lo lleva tu cuenta bancaria. El Black Friday ha arraigado con fuerza porque, bueno, comprar nos gusta a todos; es hasta terapéutico en según qué ocasiones y  nos podemos ahorrar un dinerillo.

En restaurante Al Pomodoro de Valencia estamos encantados con fomentar el consumo, todos vivimos de ello. Y si además después de ese viernes frenético de compras acabas cenando en Al Pomodoro y su Bottega, pues mejor que mejor para tu salud y paladar. ¿Hay algo que objetar a la mejor pizza de Valencia? Creemos que no

black friday al pomodoro compras rebajas viernes restaurante italiano mejor pizza de valencia

Pero así como que Halloween es una fiesta molona, pues el Black Friday no sabemos muy bien, ya depende de cada uno. Nosotros te esperamos igualmente en calle del Mar, 22, en pleno centro de Valencia y con las puertas abiertas para terminar o empezar según lo veas, esa loca jornada de compras. Si quieres, claro.

P.D. ¿Todavía no nos sigues en Facebook e Instagram? No ahorraras dinero, pero tampoco perderás el tiempo revisando nuestras novedades.