Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Al Pomodoro sin gluten dia nacional del celiaco
Celebra el Día Nacional del Celiaco con el menú sin gluten de Al Pomodoro
Noticias

La intolerancia al gluten que sufren aquellas personas que padecen la enfermedad celiaca ha hecho que durante muchos años, salir a comer a un restaurante fuese todo un reto. Aunque las cosas han cambiado en los últimos años, todavía queda mucho por hacer. El 27 de mayo se celebra el Día nacional del Celiaco para reivindicar los derechos de su colectivo. En Al Pomodoro ofrecemos un menú especial sin gluten y con todo el sabor auténticamente italiano que nos caracteriza.


Hoy nos ponemos serios y reinvidicativos. Aunque atrás quedaron los tiempos en los que las personas intolerantes al gluten vivían una auténtica pesadilla a la hora de salir a comer a algún restaurante, todavía queda mucho camino por recorrer. El 27 de mayo se celebra el Día Nacional del Celiaco, una fecha para reivindicar los derechos del colectivo celiaco. En Al Pomodoro, al igual que en todos los restaurantes del grupo Vicios Italianos, hace tiempo que estamos comprometidos con la causa y por ello hoy también nos sumamos al #Movimientoceliaco.

Al Pomodoro sin gluten dia nacional del celiaco

En Al Pomodoro tenemos una carta especial para que las personas celiacas puedan disfrutar de nuestras especialidades italianas sin riesgo para su salud, un menú sin gluten donde se pueden encontrar recetas de pasta, ensaladas y entrantes para todos los públicos. Nuestro restaurante en el centro de Valencia es uno de los colaboradores de Acecova.org, la Asociación de Celiacos de la Comunidad Valenciana,  así de la web vivirsingluten.com, que ofrece información útil para llevar una alimentación sana. También colaboramos con la agencia de viajes Viajar sin Gluten y en una aplicación para móviles que ayuda a quienes padecen de la enfermedad celiaca a encontrar restaurantes como el nuestro. ¡Nos recomiendan incluso en páginas internacionales para ayudar al turista celiaco!

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter. ¡La mejor información nutricional al segundo!