Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Cena de vicializacion Pomodoro Valencia 4
Un viaje al pasado gastronómico de Vicios Italianos
Aniversario, Noticias

Un grupo de amigos, una ambientación vintage y algunos de nuestros platos italianos más famosos. Así fue la Cena de Vicialización en Al Pomodoro con la que anticipamos el aniversario de Vicios Italianos.


Pocas veces le invitan a uno a dar un paseo a través del tiempo, y menos un jueves cualquiera por la noche. Aunque es una propuesta fuera de lo común, en Vicios Italianos siempre nos hemos caracterizado por sacar las cosas de su contexto lógico, nuestra filosofía del restaurante auténticamente italiano, no típicamente italiano. Y no lo íbamos a cambiar cuando estamos a punto de cumplir 20 años.

El pasado jueves 2 de julio tuvimos la ocasión de mirar un poco atrás con algunos de nuestros grandes amigos, clientes asiduos y profesionales. Se acerca un año muy especial para nosotros y no podíamos esperar mucho más para comenzar a celebrarlo. Dicho y hecho. La cita se fijó en Al Pomodoro, bajo la premisa de volver a degustar algunos de los platos con los que comenzamos esta aventura. Una cena vintage en la que no faltó la música y la decoración: discos de vinilo a modo de salvamanteles y unos preciosos candelabros como sacados de un anticuario (nota: ¡eran de un anticuario!). Entre los asistentes, contamos con la presencia de algunos blogueros como Alex Llana de Boga by Alex Llana, Carmen Pérez de À table! Con Carmen -que ya nos ha dedicado una maravillosa entrada en su blog-, Pili Cruz de Cuisine4you y Bea de Simplemente mi cocina. Gracias a todos ellos por sus comentarios positivos y por haber sido testigos de la primera celebración de estas dos décadas.

Cena de vicializacion Pomodoro vicios italianos Valencia 3

En el apartado culinario, los entrantes más comentados fueron los arancine di riso con azafrán al tartufo sobre una nube de parmesano y el crujiente de verduras al pesto con salmorejo de tomate semiseco. De los principales, las especialidades que más recuerdo dejaron en los paladares de los asistentes fueron los tortelloni giganti con crema de menta y pistachos con tomate cherry confitado y los rigatoni porcini e tartufo.

Cena de vicializacion Pomodoro Valencia 2