Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

cena de navidad 2018 al pomodoro menu pizzeria centro valencia mejor pizza
Comida y cena de Navidad: Listos para celebrarlo todo en Al Pomodoro
Festividades, Noticias

Para algunos es el mejor momento del año. Para otros, un trago que hay que pasar. Seas del grupo que seas, te invitamos a que vengas a Al Pomodoro para celebrar tu comida o cena de Navidad. Hemos preparado un menú para que tu mejor recuerdo de este sea la comida y no la ‘alegría’ de tu jefe.


En el restaurante italiano de Valencia Al Pomodoro te hemos preparado una oferta única para celebrar la comida o cena de Navidad de tu empresa o tu grupo de amigos en la mejor compañía. Ahora para Navidad la propuesta especial de Il Nostro Menú a partir del 6 de diciembre incluye por solo 18, 50 euros por persona (incluido pan, postre, café), además de los entrantes para el grupo, plato principal por persona y los postres para compartir, una bebida y una copa de Prosecco para brindar. Cualquier motivo es perfecto para ello en estas fechas.

Entre algunos de los entrantes a elegir (1 por cada 5 personas, o degustación de 3 en mesas a partir de 6 personas), tenemos el cesto fritto de crujientes verduras en tempura acompañadas de salsa teriyaki, o la Insalata Kikka de pollo rebozado sobre una base de aguacate con polvo de maíz

Los platos principales están pensados para satisfacer a todos los comensales con lo que mejor se nos da. No nos hemos ganado la fama de ser la mejor pizza de Valencia por nada, así que para estos días encontramos una selección de las mejores pizzas de Al Pomodoro como la Diavolante con mozzarella Fior di latte y berenjenas picantes; o la Affumicata con champiñones, scamorza, espinacas salteadas y huevo duro. Sin olvidar las especialidades de pasta casera como los Tortelloni rustica di noci o Rigatoni alla parmigiana. Un greatest hits para que te pongas las botas.

cena de navidad 2018 al pomodoro menu pizzeria centro valencia mejor pizza

En los postres no podían faltar los grandes clásicos de la cocina de Al Pomodoro. Aquí seguro que no habrá discrepancias entre los comensales, ya que la degustación de Tarta de queso receta made in NYC, la Panna Cotta, el Tiramisú en café italiano y el Parfait de Almendras, son la mejor manera de poner punto final a tu celebración navideña. ¡Y a dejar que las corbatas se vayan a la frente!

Así que si estás buscando un restaurante para esas comidas y cenas con compañeros, amigos y familiares, que encaje a todos los gustos, piensa en la opción Al Pomodoro y que empiece la fiesta. Y que no se nos olvide: nuestros hermanos de La Pappardella también están que lo tiran estos días con su propio menú en su restaurante de Ciutat Vella.

P.D. ¿Un poco de espíritu navideño original? Búscanos en Facebook, Twitter o Instagram y empápate de los mejores planes para estas fechas tan señaladas.