Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Cena de San Valentin en Valencia Vicios Italianos Pomodoro mejor pizza centro
Un San Valentín solidario en Al Pomodoro
Festividades, Noticias

¿Hay algo más bonito que estar enamorado? Sí. Estar enamorado y colaborar con una buena causa por ello. Ven a celebrar tu cena de San Valentín en Valencia en Al Pomodoro y te llevarás un bombón solidario para colaborar en la lucha contra el cáncer.


Ya ha pasado un año. Parece mentira, ¿no? Llega otra vez la fecha mágica, el momento en el que sacamos nuestro corazón y lo mostramos al ser amado. Pues en Al Pomodoro vamos a llegar un poco más lejos. Nuestra cena de San Valentín en Valencia, esa cena romántica del 14 de febrero que preparamos en nuestro local en pleno centro de la ciudad para todos nuestros enamorados tiene en esta ocasión un regalo especial y solidario.

Cena de San Valentin en Valencia Vicios Italianos Pomodoro mejor pizza centro

A todos los que vengáis a disfrutar de nuestra pizza os obsequiaremos al final de la cena con un bombón en forma de corazón de la Fundación Cáncer y Vida con el que contribuiréis a la lucha contra esta enfermedad. Una manera muy dulce de colaborar con una buena causa.

Y no estamos solos. El resto de la familia Vicios Italianos, nuestro restaurante hermano La Pappardella y nuestros primos Sorsi e Morsi también se unen a esta iniciativa. Una forma distinta de celebrar el amor y convertir nuestra pasión en amor por la vida, una cena de San Valentín en Valencia algo diferente, como a nosotros nos gusta. Reserva ya tu mesa y no te quedes sin sitio para demostrar tu amor a lo grande.

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter ¡Estamos enamorados de vosotros!

Cena de San Valentin en Valencia Vicios Italianos Pomodoro mejor pizza centro