Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Al Pomodoro Cena de san valentín en Valencia mejor pizza ciudad restaurante italiano centro
El santo amor ya está en Al Pomodoro: reserva con nosotros tu cena de San Valentín
Festividades, Noticias

¿Quieres que tu cena de San Valentín en Valencia sea redonda? Pues no hay nada más redondo que la pizza y de eso en Al Pomodoro sabemos un rato. Además, si vienes a cenar con tu enamorado o enamorada te obsequiamos con un bombón solidario de la Fundación Cáncer y Vida.


Como cada 14 de febrero, vuelve el amor a restaurante Al Pomodoro, si es que alguna vez se fue. Lo reivindicamos porque parece que este santo y lo que celebramos con él, está cada vez más de capa caída. El amor romántico ya sea por desidia, desilusión, egoísmo puro o soledad, es incluso hoy en día un sentimiento casi denostado.

Pero, ¿cómo? Siempre se ha dicho que es el motor que nos mueve, que es el hemisferio en el que mejor se vive, o algo así, etc., etc. Pues qué más da, lo que hay que hacer es celebrarlo en cualquiera de sus formas, y ya está. Sin darle más vueltas. ¿Que es una chorrada y tú celebras el amor todos los días? Muy bien. ¿Qué el cupidito de marras te cae hasta mal? Respetable. Pero no me negarás, que cuesta muy poco coger a tu pareja o a quien ames, llevarle-la-lo a cenar a Al Pomodoro, brindar con una copa de prosecco (a la que os invitamos) y saborear el amor de los bombones de la Fundación Cáncer y Vida con la que colaboramos, que queremos compartir con todos vosotros.

Al Pomodoro Cena de san valentín en Valencia mejor pizza ciudad restaurante italiano centro

Y mañana será otro día. Porque nada dice ‘te quiero’ como una buena pizza, y en Al Pomodoro tenemos una de las mejores (si no la mejor) de la ciudad, para que tu cena de San Valentín en Valencia sea de ensueño.

P.D. En Al Pomodoro somos un amor en las redes sociales. Búscanos en Facebook e Instagram para no perderte ni una de nuestras celebraciones.