Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Cerveza Mejor Pizza Valencia Italiano Centro
Día Internacional de la Cerveza en Al Pomodoro: felicidad entre amigos
Festividades, Noticias

La cerveza, ese líquido capaz de aliviar el calor típico de estas fechas, tiene un día consagrado a versar sus bondades y se celebra muy oportunamente el próximo 4 de agosto. En Al Pomodoro queremos que te juntes con toda la pandilla y vengáis a disfrutar de tan refrescante bebida.


No sabemos cómo nos las arreglamos los seres humanos, pero siempre tenemos que estar en desacuerdo en algo. Hay amantes de los perros que no entienden a los amantes de los gatos. Los hay del Valencia y del Levante UD. Y no entremos en opciones políticas. Pero si hay algo que une a la gente es la amistad y las ganas de pasarlo bien. Reunir a la panda y arreglar el mundo delante de un vaso de cerveza bien fría. Y si es en verano, mejor que mejor. Y si es con una pizza de Al Pomodoro ya no os queremos ni contar.

El 4 de agosto se celebra el Día Mundial de la Cerveza, una genialidad que surgió de la mente de dos genios del mundo moderno como Jesse Avshalomov y Evan Hamilton. Y como sabéis que en nuestro restaurante del centro de Valencia somos mucho de celebrar, queremos que os suméis a este día tan especial y reunáis a vuestro grupo de amigos para disfrutar de uno de los pequeños placeres de la vida. ¡Estamos abiertos todo el mes!

Y es que la cerveza no es ninguna tontería. En España se bebió una media 47 litros por persona en el 2015, según datos de la Asociación de Cerveceros de España, y fue en bares y restaurantes como el nuestro o el de nuestros hermanos de La Pappardella donde se consumió la mayoría.

cervezas1

¿Necesitáis alguna excusa más? Sabemos que no, pero os la vamos a dar. El Día Internacional de la Amistad y de la Cerveza se celebran la misma semana. ¿Coincidencia? Como dicen en los vídeos de YouTube sobre los Illuminati: NO LO CREO.

P.D. ¿Nos has buscado ya en Facebook y Twitter? ¡No esperes a beberte dos cañas para sacar el móvil y seguirnos!