Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Cartel cinema Jove 2019
Al Pomodoro, un año más entre el star-system: llega Cinema Jove 2019
Noticias

¿A quién no le gusta disfrutar de una buena película en una sala de cine? Pues llega todo un festival. El 21 de junio comienza Cinema Jove 2019, la cita cinéfila por excelencia de la ciudad de Valencia y Al Pomodoro vuelve a ser uno de sus restaurantes colaboradores. Pizza y cine, ¿existe mejor combinación?


Vuelve la verdadera fiesta del cine a Valencia. Empieza el calor y eso solo puede significar que da comienzo la cita estival para los amantes del celuloide. Un año más el restaurante italiano Al Pomodoro, especializado en pizzas artesanales, colabora con el festival internacional de cine Cinema Jove que se celebrará del 21 al 28 de junio en la capital del Turia. Al Pomodoro se convierte así de nuevo en uno de los restaurantes oficiales a disposición de los organizadores y personalidades del mundillo del séptimo arte durante los días en los que se celebre el evento.

cinema jove 2019 festival cine valencia verano mejor pizza tardeo al pomodoro italiano

Este año en el programa de proyecciones del festival Cinema Jove 2019 encontraréis una amplia selección de Films para todos los gustos. Desde clásicos del manga y el anime como El viaje de Chihiro o Akira, pasando por el cine contemporáneo europeo con producciones como la rusa Parade, o la británica The Grade.

Si queréis más información sobre el programa del festival, podéis consultar en su web. Y si queréis disfrutar de nuestra pizza, seguimos en nuestro horario habitual.

P.D. Tenemos unas redes sociales de cine. Síguenos en en Facebook e Instagram.