Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Día del padre Cremá Fallas Valencia fiestas restaurante Italiano centro mejor pizza de Valencia
Fuoco, fuocoooo!!! Valencianos, ¡feliz Cremà de las Fallas!
Festividades, Noticias

Las Fallas de Valencia llegan a su fin con la Cremà del Día de San José. Los monumentos arderán en un espectáculo como pocos que pone punto y final a cinco días de fiesta. Además, tenemos un mensaje especial para todos los papás y Josés de la ciudad. ¡Feliz 19 de marzo!


A estas alturas de la fiesta grande de Valencia no hace falta que hablemos de su gran noche, ¿o sí? La Cremà de las Fallas simboliza el espíritu fallero y valenciano por antonomasia y…Pero…¿qué os vamos a contar unos italianos al respecto que vosotros no sepáis ya? Os podemos decir que nos seguimos emocionando como el primer día. Hace ya 20 años que vivimos nuestra primera Cremà y seguimos pensando que es brutal, el sentido de esta maravillosa fiesta. De hecho es uno de los motivos por los que este grupo incansable de viciosos italianos aman esta ciudad y siguen aquí, al pie del cañón e inventando nuevas formas de expandir el gusto por la gastronomía italiana en Valencia.

Pues eso, que el 19 de marzo por la noche todos los monumentos, infantiles y grandes, arden en llamas. A partir de las 22h, da comienzo la Cremà de los monumentos infantiles. A las 22:30h la del Primer premio de las Fallas Infantiles. A las 23h la de la Falla Infantil de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. A las 00h es el momento de los monumentos grandes. A las 00:30h el primer premio, y a la 1h La Falla de la Plaza del Ayuntamiento que es ya la última en arder. Todo ello, cuerpo de Bomberos mediante, siempre va precedido de un ramillete de espectaculares carcasas que llenan de ruido, luz y color todas las calles de Valencia y que dan paso a las respectivas Cremàs poniendo punto y final a la fiesta. ¿Habéis visto qué bien aprendido lo tenemos?

Por supuesto, en Al Pomodoro no nos vamos a quedar al margen de este día tan especial. Si quieres combatir la tristeza de que se acaben las Fallas o quieres celebrar su lado más espectacular, estamos abiertos y con los hornos encendidos. Por cierto, que no se nos olvide: felicidades a todos los padres y a todos los Josés. ¡Que paséis buena cremà!

Día del padre Cremá Fallas Valencia fiestas restaurante Italiano centro mejor pizza de Valencia

P.D. Seguro que ya sabes que nuestras pizzas son famosas en Valencia y hace poco nos hemos renovado. Síguenos en en Facebook e Instagram saber más.