Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

DSC_0828
Cristina Peris y la energía, nueva exposición en Al Pomodoro
Exposiciones, Noticias

Trazos y formas que intentan mover algo, una reacción primaria, en nuestro interior. Es la llamada de la energía, lo que todos somos y lo que todo es, puesta sobre un lienzo. Así es la nueva exposición de Al Pomodoro, ‘Energías Cromáticas’, de la artista Cristina Peris Olmos.


Hoy en Al Pomodoro nos vamos a poner en plan científico para presentar nuestra última exposición. La ley de la conservación de la energía dice que la energía no puede crearse ni destruirse, sólo se puede cambiar de una forma a otra. Y eso es lo que ha intentado plasmar la artista Cristina Peris Olmos en la última muestra artística que ha tomado las paredes de nuestro restaurante italiano.

Exposicion pintura Cristina Peris Al Pomodoro

Bajo el título de Energías Cromáticas, Cristina ha representado una inquietud que le acompaña desde hace muchos años: todo lo que nos rodea, todo lo que somos, es energía. Sus pinturas intentan hacer una llamada a nuestros instintos más primarios, provocar reacciones y cambios en nuestro estado de ánimo y pasar de la calma a la excitación. La exposición se inauguró el pasado 6 de mayo y la podréis disfrutar hasta el 6 de julio. Así tenéis una excusa más para hacer una visita, degustar nuestras especialidades italianas –como una de nuestras reconocidas pizzas– y llevar una pieza de arte a casa. ¡Noche completa!

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter. ¡No te vas a perder ni una!

Exposicion pintura Cristina Peris Al Pomodoro Exposicion pintura Cristina Peris Al Pomodoro

DSC_0828 DSC_0821 DSC_0817