Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Cuina Oberta Valencia
Cuina Oberta: preparados para la semana de los restaurantes de Valencia
Noticias

Los mejores restaurantes de la ciudad de Valencia ofrecen sus mejores platos en Cuina Oberta del 18 al 28 de junio. Un año más, en Al Pomodoro nos ponemos las pilas para ofrecer nuestras mejores recetas en la semana gastronómica más importante de la ciudad.


Ya está aquí. Ya llegó Cuina Oberta, la semana de los mejores restaurantes de Valencia que se celebra entre los días 18 y 28 de junio. Una edición más, y ya van 12, en Al Pomodoro os hemos preparados dos menús, uno para el mediodía y otro para la noche, con algunos de nuestros mejores platos. La idea es tan sencilla como que tú reservas, pagas un precio cerrado –20 euros por la comida y 30 por la cena– y a cambio nosotros te ofrecemos algunas de las elaboraciones que nos han convertido en uno de los locales de comida italiana más queridos de la ciudad.

Si te quieres dar un capricho a la hora de la comida para irte a trabajar con toda la energía y una sonrisa en la cara, tenemos lo que buscas. Como entrantes, croquetas de pollo y pollo fritto y pizza Vince o Rigatoni Parmigiana, el que más te guste de los dos como plato principal. Por último, aunque no por ello menos importante –y delicioso– una degustación de postres que incluye tiramisú y tarta de queso.

Por si te quedas con ganas de más, o bien tienes la intención de aprovechar estos días para organizar esa cena con los amigos a los que casi nunca ves, también ofrecemos una selección de platos  . carpaccio de carne o una insalata Cesare Viziosa para abrir boca, pizza Tartufella –con trufa negra y mozzarella de búfala–, entrecote ai ferri o hamburger da vizio, a elegir como plato principal. Para los golosos, la selección de postres incluye panna cotta a la vainilla y mousse de cioccolato.

 

Cuina Oberta Valencia

Podéis reservar directamente vuestra mesa en Al Pomodoro a través de este enlace o mediante el sitio web de Cuina Oberta, en el que también encontraréis a La Pappardella, por si os apetece hacernos dos visitas durante esta gran semana gastronómica de Valencia.