Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Open Valencia Beach Volley Al Pomodoro
Deportes de verano. Disfruta del Open Valencia Beach Volley con Al Pomodoro
Noticias

El domingo 4 de julio se celebra el Open Valencia de Voley Playa en la Malvarrosa. Al Pomodoro y todo el grupo Vicios Italianos apoyamos a uno de los torneos deportivos amateur más importantes de España regalando una cena a los vencedores.


Hace ya unas semanas que dimos la bienvenida al verano. Con la llegada del calor y el buen tiempo siempre nos entran unas ganas terribles de acudir a uno de nuestros lugares favoritos de Valencia, la playa de la Malvarrosa y disfrutar allí del sol. Para los que vayáis este fin de semana os proponemos uno de los eventos deportivos del verano, el Open Valencia de Voley Playa, que celebra el domingo 4 de julio su quinta edición y que cuenta con nuestra participación.

No es la primera vez que Vicios Italianos da su apoyo al Open Valencia, considerado uno de los torneos amateur más importantes de España. Queremos reconocer el esfuerzo que realizan estos deportistas y por ello regalaremos dos cenas para dos de los ganadores, los primeros y segundos clasificados, en La Pappardella y en Al Pomodoro. Qué mejor que una sabrosa y energética pizza o una de nuestras nutritivas –y ricas– ensaladas para reponer fuerzas tras una dura competición. Un descanso más que merecido para unos campeones que podrán saborear, además del triunfo, nuestras especialidades italianas en pleno centro de Valencia.

Open Valencia Beach Volley Al Pomodoro

¿Y qué podréis encontrar en la playa si acudís a dar ánimos a los deportistas? Pues una jornada para toda la familia en la playa, con un espectacular montaje de carpas, redes de vóley para los aficionados, agua, fruta, bebida, camisetas y música. Casi nada.

Las instalaciones de BeachBol, situadas en la playa de la Malvarrosa, serán la sede del torneo, que comparte arena con el Madison Beach Volley Tour, el circuito profesional que también pasa por la capital mediterránea del 2 al 5 de julio. Esta edición del Open Valencia contará con 32 parejas femeninas y 48 masculinas que jugarán al más puro estilo de vóley playa tradicional de 2×2, sin duda el que preferido por los deportistas. Se jugará una primera ronda de clasificación según el Round Robin (todos contra todos). Al acabar habrá un cuadro de oro y otro de plata con un sistema de doble eliminatoria, para que todos puedan seguir disfrutando de la competición.

Nosotros esperaremos a los ganadores con una deliciosa cena. ¿Querréis acompañarles? Os esperamos.

Beach Bol Logo Al Pomodoro