Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

internet_vicios
Día de Internet en Al Pomodoro: Hoy más que nunca tú eres la Red
Festividades, Noticias

Se acerca el Día de Internet. El 17 de mayo celebramos que cada día estamos más unidos pese a que nos puedan separar miles de kilómetros y las transformaciones que hemos vivido en Al Pomodoro gracias a esta tecnología. ¿Te apuntas?


Si estás leyendo este artículo es más que obvio que, como el 85% de la población española, estás conectado a la Red. El 17 de mayo se celebra el Día de Internet, este año con el tema de la Sociedad de los Datos como eje de las distintas actividades que se llevarán a cabo.

En nuestro campo, la restauración, la democratización de Internet nos ha permitido acercarnos un poco más si cabe a nuestro público, interactuando de forma permanente a través de las redes sociales y las valoraciones de los usuarios. En el restaurante Al Pomodoro esto lo sabemos bien y llevamos casi 10 años haciendo una necesaria transformación digital sin perder la esencia y el sabor de nuestros conceptos gastronómicos.

El auge de Internet nos ha permitido llegar a todos los rincones, permitir que quienes visitan nuestra ciudad puedan averiguar si la nuestra es la mejor pizza de Valencia como dicen nuestros usuarios.

Exposicion pintura Cristina Peris Al Pomodoro

Porque tú eres Internet y siempre has estado en el centro de nuestra propuesta. Han cambiado los medios a través de los que nos relacionamos pero nuestra esencia y la tuya, aquello que nos une, no deja de ser unos deliciosos rigatoni tartufo e gorgonzola o una pizza nere gourmet zuccona, y tu presencia que nos hace únicos. El Día de Internet es, por tanto, un día de celebrar algo que nos une aunque estemos a miles de kilómetros de distancia. Así que, abre el Whatsapp, quita ese silencio de un año que pusiste en el grupo de tus amigos y reúne a la panda para venir a Al Pomodoro a comer o cenar. Eso sí… ¡móviles fuera de la mesa!

P.D. ¿Enganchado a Internet? En Al Pomodoro tenemos redes sociales propias únicamente para nosotros. Búscanos en FacebookTwitter e Instagram. No queremos que te desconectes.