Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Día de la Madre comida celebracion mejor pizza de valencia centro aperitivo tardeo
Feliz Día de la Madre en la nueva bottega de Al Pomodoro
Festividades, Noticias

¿Se te ha vuelto a echar encima el Día de la Madre? No te preocupes. Sé un buen hijo y llévala a fardar al nuevo local de moda en Valencia antes de que se lo cuenten. Sí, te hablamos de nuestra ‘bottega’ y su carta de aperitivos italianos :)


Pues estábamos pensando que las madres se merecen un monumento, un buen regalo y una mejor celebración. Y que más allá de las flores, bombones, los dibujos de preescolar y los besos de buenos hijos, se merecen una invitación a comer. Porque con eso de que las madres son muy sufridas y se conforman con el solo cariño de sus vástagos, ¿cuántas veces te has estirado y has invitado a tu madre?

No te preocupes. Sí, hemos caído en la cuenta de que llevas sin agasajar a tu madre con una comilona como toca desde que naciste, pero es porque nosotros tampoco lo hacemos muy a menudo. Así que te proponemos que invites a tu madre a comer, ¿qué mejor manera de celebrar su mom special day? Y, claro, puesto que nosotros nos dedicamos a la restauración y a disfrutar de la buena mesa en compañía de la gente que queremos, ¿qué otra cosa te íbamos a sugerir?, ¿una colonia?

Día de la Madre comida celebracion mejor pizza de valencia centro aperitivo tardeo

Pero, para rizar el rizo, lo que es seguro es que, aunque hayas invitado alguna vez a comer o cenar a tu madre para celebrar el Día de la Madre, lo que es seguro es que nunca la has invitado a la nueva Bottega del restaurante italiano de Valencia Al Pomodoro. Más que por otra cosa, porque nuestro nuevo local de la calle del Mar de la capital del Turia lleva abierto unos pocos meses y ya es uno de los secretos a voces entre los foodies de la ciudad por sus embutidos y quesos italianos (sin olvidar que también puedes hacer el completo con la mejor pizza de Valencia). Así que ya sabes, si quieres ser un buen hijo y un mejor regalador, invita a tu madre a saborear una comida típica de la mamma para compartir con la nueva carta de la Bottega, que hará las delicias de todas las madres del mundo. Sin olvidar, por supuesto, un beso bien sonoro con sistema surround como esos que da toda madre que se precie. ¡Remuak, madre!

P.D. Seguro que tu madre también tiene redes sociales. Felicítala y aprovecha para seguirnos en en Facebook e Instagram.