Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Naranjo dia mundial del arbol Al Pomodoro restaurante italiano pizza centro de valencia
Al Pomodoro en la naturaleza: Celebramos el Día del Árbol apadrinando un naranjo
Festividades, Noticias

¡Cuidemos el Medio Ambiente! Con motivo de uno de los muchos Día del Árbol que se celebran en el mundo, Al Pomodoro hemos vuelto a apadrinar un naranjo en la bonita ciudad de Manises. Un buen momento para recordar que hay que proteger las zonas arboladas. ¡Cada vez están más en peligro!


Un año más llega el momento de ponerse verde, y no precisamente de envidia. El Día del Árbol se celebra en todo el mundo en fechas diferentes, pero nosotros hemos querido aprovechar este 28 de junio, uno de los que están señalados en el calendario, para enseñaros nuestra nueva iniciativa. Un año más hemos querido dejar una buena huella en la naturaleza y en Al Pomodoro nos hemos lanzado a apadrinar árboles con el resto de amigos de Vicios Italianos.

Naranjo dia mundial del arbol Al Pomodoro restaurante italiano pizza centro de valencia

Se trata de unos estupendos naranjos ubicados en la ciudad de Manises. Unos naranjos que cuidaremos por nosotros mismos para asegurarnos de que crecen fuertes y sanos, bien alimentados. ¡Una lástima que no coman pizza porque eso se nos da de muerte! Bromas aparte, se trata de otra colaboración con Huertos del Turia que hemos llevado a cabo junto a nuestros compañeros de La Pappardella con la que queremos dejar claro -un poco más claro- que estamos al 100% comprometidos con la conservación de los espacios naturales.

Este apadrinamiento forma parte de la iniciativa Benevicios Sociales, con la que Vicios Italianos y todos los restaurantes que formamos parte de esa gran familia, llevamos dos décadas invirtiendo tiempo, esfuerzo, dinero e ilusión en campos como el arte, la exclusión social, la infancia y el medio ambiente.

Si todavía no te has animado a plantar un árbol, este puede ser un momento perfecto para hacerlo. Como también lo es para seguirnos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter. No te pierdas nada de lo que tenemos preparado para ti durante los meses de verano.