Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Al Pomodoro Día Internacional de la felicidad mejor pizza italiano centro valencia
Día Internacional de la Felicidad
Festividades, Noticias

¿Estás sintiendo la bajona post-Fallas? Te entendemos perfectamente pero en Al Pomodoro no nos dejamos influenciar y te proponemos que celebres con nosotros el Día Internacional de la Felicidad para conquistar tu bienestar a través del estómago.


Los valencianos, bien seamos nativos o de adopción, identificamos el día 19 de marzo con un sentimiento agridulce. Por un lado, se acaban las Fallas que tantas alegrías nos han dado durante la semana anterior. Por el otro, la Nit de la Cremà es la culminación de todo lo que significan estas fiestas. ¿Cómo superar un día de tantas emociones contradictorias? Pues en Al Pomodoro os sugerimos abrazar el Día Internacional de la Felicidad que se celebra hoy, 20 de marzo.

Al Pomodoro Día Internacional de la felicidad mejor pizza italiano centro valencia

¿De dónde viene el Día Internacional de la Felicidad?

La ONU designó el 20 de marzo como Día Internacional de la Felicidad en 2013 para reconocer de forma oficial el papel primordial que la felicidad desempeña en la vida de todos los habitantes de la Tierra.  del importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo. En 2018, el país más feliz del mundo ha resultado ser Finlandia, mientras que España se ha hecho con un honroso puesto 36 pero, ¡tenemos que escalar esos puestos!

En Al Pomodoro te proponemos conquistar la felicidad a través del estómago y por eso te proponemos que lo hagas a través del color que libera más hormonas de la felicidad, el amarillo. Tenemos entre nuestras especialidades italianas gran cantidad de alimentos de este color en pizza, pasta, entrantes y postres que te ofrecemos hoy, como cada día, en nuestro restaurante del centro de Valencia.

¡Ah! Y también puedes encontrar caras de felicidad en nuestro restaurante hermano, La Pappardella. Esquiva el mal humor y no olvides reservar tu mesa y seguirnos en Facebook y Twitter 😉