Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Día Internacional del Beso Al Pomodoro mejor pizza de valencia centro
Bésate con quien quieras y di adiós a las calorías: Día Internacional del Beso en Al Pomodoro
Festividades, Noticias

Os vamos a dar unas cuantas razones para que celebréis con nosotros el Día Internacional del Beso. La primera y más obvia es que besarse mola, y mucho. La segunda es que si os besáis lo suficiente podéis quemar las calorías que tiene una pizza. ¿Alguien se anima a intentarlo?


Es una de las formas más sinceras de demostrar afecto y solo por eso habría que celebrarlo todos los días. En Al Pomodoro somos fans de todas las muestras de amor y queremos advertir de la inminente llegada del Día Internacional del Beso, mañana viernes 13 de abril. Un día para reivindicar el beso en todas sus formas y variantes: en la mejilla para saludarse, en la frente para demostrar amor paternal y maternal y en los labios con quien a nosotros nos dé la gana.

El Día Internacional del Beso se establece el 13 abril gracias a una apasionada pareja que se besó durante la friolera de 56 horas en un concurso celebrado en Tailandia, rompiendo el récord previo de 46 horas… conseguido también un 13 de abril. Dos besos históricos que han conseguido que esta fecha sea recordada en todo el mundo. No será tan famosa como San Valentín, pero por algo se empieza.

Pomodoro Día Internacional de la Amistad

Quema calorías con mucha pasión

Desde Al Pomodoro os invitamos a que os beséis todo lo que podáis y que celebréis con nosotros el Día Internacional del Beso. No tenéis de qué preocuparos si hacéis una visita a vuestra pizzería favorita de la ciudad para deleitaros con la que muchos consideran la mejor pizza de Valencia porque tenemos una buena noticia: un beso apasionado quema hasta 26 calorías y una hora de besos puede llegar hasta las 150. Si contamos que una pizza tiene de media unas 266… haced las cuentas de lo placentero que puede llegar a ser. Y por si fuera poco, nuestros hermanos de La Pappardella también se apuntan a reivindicar el Día Internacional del Beso como festivo ¿Os animáis?

P.D. Por si no lo recordáis, tenemos redes sociales solo para nosotros. Búscanos en FacebookTwitter e Instagram.