Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Restaurante Al Pomodoro gluten Dia internacional del celiaco mejor pizza centro valencia
Día Internacional del Celíaco: platos sin gluten y con todo el sabor en Vicios Italianos
Festividades, Noticias

Que sufrir la enfermedad celíaca no sea un problema cada vez que tengas antojo de comida italiana. En Al Pomodoro sabemos que es difícil salir a comer cuando se padece y te lo queremos poner fácil. En el Día Internacional del Celíaco que se celebra el 5 de mayo queremos recordar que tenemos una carta especial sin gluten pero con todo el sabor.


El mes de mayo es el mes dedicado a la celiaquía. El día 5 se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Celíaco y el 27 del mismo mes es el Día del Celíaco en España. En Al Pomodoro tenemos en nuestra carta – desde hace ya un tiempo – menús sin gluten para aquellas personas celiacas que quieran degustar nuestras especialidades italianas que ha hecho famoso nuestro local del centro de Valencia, sin ningún riesgo para su salud.

Somos conscientes de que en ocasiones resulta complicado salir a comer o cenar fuera de casa y encontrar restaurantes que cumplan realmente con las condiciones necesarias para ofrecer platos aptos para celíacos, por ello en Al Pomodoro nos propusimos elaborar esta carta sin gluten para permitirles disfrutar de platos como spaghetti o penne
 gorgonzola e tartufo, carbonara o alla búfala, una sabrosa insalate pícara sapitelia o un espectacular carpaccio di zucchine, entre otros.

Pero no solo nos quedamos en los platos: el grupo Vicios Italianos forma parte del Club de restauración para celíacos perteneciente a la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia y colabora con Acecova.org. Por eso en nuestros locales hermanos, tanto en La Pappardella como en los Sorsi e Morsi de la ciudad de Valencia

Como veis, tenemos platos elaborados con alimentos naturales y cereales sin gluten que conforman nuestros menús del día y ejecutivo para que dispongas de la opción free gluten siempre que vengas a visitarnos. Aquí te dejamos las cartas para que vayas pensando tu elección y no te quedes sin probar nuestra cocina auténticamente italiana, pero no típicamente italiana.

dia internacional del celiaco Al Pomodoro pizza valencia mejor restaurante centro

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter. Nos preocupamos de vuestra salud y de que vuestro paladar esté más que satisfecho :)