Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Día del Libro Al Pomodoro mejor pizza de valencia italiano centro valencia
Día del Libro en Al Pomodoro: descubre las lecturas más nutritivas
Festividades, Noticias

¿Te gusta leer? A nosotros nos APASIONA. Con motivo de la llegada del Día Internacional del Libro queremos hacer de ‘comisarios’ y recomendar nuestras obras favoritas sobre cocina italiana. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales esta semana!


Sabéis de sobra que en Al Pomodoro nos encanta alimentaros. Disfrutamos cuando preparamos la pizza que muchos de nuestros clientes consideran la mejor de Valencia y disfrutamos cuando podemos hacer algo para sorprenderos. Con motivo del Día Internacional del Libro, que se celebra el lunes 23 de abril, queremos alimentar vuestra cultura y, de paso, recomendar algunos de los libros de cocina italiana que nos inspiran cada día.

La celebración de este día no es baldí. Un 23 de abril – más o menos– fallecían dos genios de la literatura, William Shakespeare y Miguel de Cervantes. Por ese motivo, y desde 1995, se celebra el Día del Libro cada año para fomentar la lectura.

En Valencia tendremos una nueva edición de la Fira del Llibre en los Jardines de Viveros, una gran fiesta en la que las librerías –esos santuarios de la palabra escrita en las que nos encanta perdernos– presentarán sus novedades al aire libre en una feria que tiene mucho de fiesta. Una oportunidad para darnos un capricho que nutrirá nuestra mente.

Día del Libro Al Pomodoro mejor pizza de valencia italiano centro valencia

Por nuestra parte os pedimos que estéis atentos a nuestras redes sociales durante esta semana. En ellas os presentaremos material para que os alimentéis con los ojos, con especial hincapié en libros sobre gastronomía italiana, nuestra especialidad. Y si os entra hambre ya sabéis: podéis hacernos una visita a nuestro restaurante del centro de Valencia. ¡Sois siempre bienvenidos!

P.D. Efectivamente, hemos estrenado redes sociales propias. Búscanos en FacebookTwitter e Instagram para no perderte las recomendaciones del Día del Libro.