Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Día de la Madre Al Pomodoro mejor pizza valencia centro italiano
¡Feliz Día de la Madre que te parió! Ven a Al Pomodoro y celébralo con ella
Festividades, Noticias

Madre no hay más que una y restaurantes memorables tampoco te creas que abundan. Por eso, te invitamos a que celebres el Día de la Madre este domingo con una de las mejores pizzas de la ciudad. ¿No crees que es hora de devolver algo a la mujer que te dio la vida?


El mes de mayo, además de marcar el esplendor de la Primavera, también tiene algunos de los días que más nos gusta celebrar en Al Pomodoro. Sí, tenemos el Día del Orgullo Friki o el de Star Wars, pero si hay uno que nos toca la patata especialmente es el que celebramos este domingo 6 de mayo. El Día de Madre. No de la Madre Naturaleza, ni la Madre Tierra. La de carne y hueso. La que nos parió, en definitiva.

Que no tengamos un día fijo para el Día de la Madre –que se celebra el primer domingo de mayo, caiga el día que caiga– como sí lo tenemos para el Día del Padre (¡y la Cremà!) no tiene por qué ser algo negativo. Al contrario, es una muestra de la enorme capacidad de adaptación y flexibilidad que poseen las mujeres para ser de todo sin ahogarse en un vaso de agua, como nos pasa a algunos. Podemos rastrear celebraciones en honor a las madres desde el antiguo Egipto, ni más ni menos. En la antigua Grecia se honraba a Rea, madre de los dioses del Olimpo. En el Imperio Romano, en el Día de la Madre se rendía culto a Cibeles, la diosa Madre, y se le realizaban ofrendas durante tres días. Ya el siglo XIX se estableció en los Estados Unidos el Día de la Madre moderno y cada país lo ha adaptado a sus necesidades.

Día de la Madre Al Pomodoro mejor pizza valencia centro italiano

Sea como fuere, si lo que quieres es darle un homenaje a la mujer más importante de tu vida, te proponemos que la invites a un festival de pizza en Al Pomodoro. No solo la estarás llevando a la mejor pizza de Valencia, sino que también le estarás demostrando que buscas lo mejor para ella. Se lo merece, ¿no crees? Y si quieres unas vistas de quitar el hipo, también la puedes llevar a La Papaprdella, nuestro local hermano en el que también van a homenajear a las madres este domingo.

P.D. ¡Al Pomodoro al aparato! Seguimos recordándoos que tenemos redes sociales propias únicamente para nosotros. Búscanos en FacebookTwitter e Instagram para no perder detalle del próximo día que tendrás algo que celebrar ;).