Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

4 de Febrero - Día mundial contra el cáncer
Día Mundial contra el Cáncer: bombones para remover conciencias en Al Pomodoro
Noticias, Solidaridad

El próximo domingo 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer. En Al Pomodoro queremos concienciar a todos nuestros clientes de lo importante que es esta lucha y por eso repartiremos bombones de la fundación Cáncer y Vida entre quienes vengan a cenar ese día.


La palabra cáncer nos asusta, nos da miedo, pero también nos hace ver la vida de una forma diferente y descubrir que siempre viene acompañado de mucho amor. Amor de la gente que nos rodea, amor de la gente que nos cuida y de amor a la vida.

En Al Pomodoro lo sabemos y año tras año queremos darle ese toque positivo y lleno de amor a una fecha tan importante como es el 4 de febrero, día en que se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer. Un día para reflexionar, comprometernos y actuar como hacen día a día desde la Fundación Cáncer y Vida.

dia mundial cancer 4 febrero bombones pomodoro solidaridad centro valencia

Desde Cáncer y Vida organizan diferentes actividades para concienciar a todos de la importancia de la prevención y diagnóstico precoz, marcando la diferencia en su lucha contra el cáncer. El último Informe Mundial del Cáncer de la Organización Mundial de la Salud (OMS) confirma que en 2012 se registraron 8.2 millones de nuevos casos y se estima que esa cifra subirá a 22 millones anuales en las próximas dos décadas.

Cualquier apoyo, cualquier iniciativa, cualquier granito que podamos aportar es importante. Así, el grupo Vicios Italianos hemos comprado a la fundación unos botes llenos de bombones con forma de corazón que repartiremos a todos los que vengáis el domingo 4 de febrero a nuestro restaurante en el centro de Valencia.