Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Pizza Día Mundial de la Salud Al Pomodoro Italiano Centro Valencia
Día Mundial de la Salud en Al Pomodoro: Sé feliz
Noticias

En el Día Mundial de la Salud, en Al Pomodoro queremos reivindicar nuestra pizza y nuestros postres como canalizadores de la felicidad y contra la depresión ¡Ahí va nuestra receta!


Diario de bitácora de Al Pomodoro
Siete de abril de 2017
Lugar: el centro de Valencia
Se celebra: el Día Mundial de la Salud

Querido diario. Somos el equipo de Al Pomodoro. Sabes que nos gustan un montón de cosas distintas, lo hemos demostrado en estos 20 años que llevamos a las espaldaspero una de las que más es compartir con nuestros amigos un pedazo de esa sabiduría que nos dan los años. Hoy 7 de abril es el Día Mundial de la Salud, que en 2017 está dedicado a la depresión, un problema de salud mental grave que afecta a gran parte de la población. Nosotros no conocemos la cura para la depresión (eso es tarea de los nunca suficientemente valorados doctores y especialistas médicos), pero sí conocemos varios remedios para aportar un poco de felicidad a este mundo.

Pizza Día Mundial de la Salud Al Pomodoro Italiano Centro Valencia

El primero tiene que ver con la alimentación. Para elaborar nuestra reconocida pizza, usamos únicamente ingredientes 100% naturales. Somos firmes defensores de la alimentación sin aditivos, con producto fresco de Valencia y siempre elaborado en el momento. La pizza, por cierto, es una de las mejores especialidades italianas para compartir, sobre todo con la gente que más quieres. Rodearte de las personas que son importantes en tu vida, al igual que una buena porción de pizza, es una de las cosas que más hace por nuestra felicidad. Está garantizado que una buena dosis de carbohidratos ayudan a mejorar los niveles de serotonina. Y qué decir de el chocolate. Aquí de dejamos unos nombres: Trufito affogato al caffé, Milhojas de oreo, Mocaccino o la explosiva Tarta de chocolate. Son algunos de los postres que preparamos en los restaurantes del grupo Vicios Italianos ¿A que solo el nombre ya te hace esbozar una sonrisa?

Pizza Día Mundial de la Salud Al Pomodoro Italiano Centro Valencia

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter Vuestro bienestar nos mantiene en la brecha