Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Restaurante italiano Al Pomodoro Valencia mejor pizza centro menu sin gluten día nacional del celiaco 2019
Día Nacional del Celiaco en Al Pomodoro: Un año más con vosotos
Noticias

Convivir con la enfermedad celiaca supone un obstáculo a la hora de encontrar alternativas apropiadas para comer fuera de casa. En Al Pomodoro celebramos un año más el 27 de mayo, Día Nacional del Celiaco, reforzando nuestro compromiso con una oferta de calidad y 100% segura para personas con esta dolencia. Porque el sabor no debe estar reñido con la variedad.


Hoy 27 de mayo se celebra como todos los años el Día Nacional del Celiaco. Y, como todos los años, el restaurante italiano de Valencia Al Pomodoro quiere sumarse a las reivindicaciones y necesidades de todas aquellas personas que padecen la enfermedad celiaca. Porque los derechos de todos nuestros clientes son los mismos para todos sean quiénes sean y cómo sean.

Para un restaurante como Al Pomodoro, que ofrece una carta específica para celiacos, el nivel de exigencia es máximo. No es una pose o una excusa de comunicación, es una realidad que afecta tanto al cliente como a todos los estamentos, proveedores y personas que forman parte del equipo. Desde la composición de los alimentos y productos, pasando por su manipulación, higiene y la información sobre lo que todo ello supone, en Al Pomodoro nos tomamos muy en serio el compromiso con el cliente que padece la enfermedad celiaca.

Restaurante italiano Al Pomodoro Valencia mejor pizza centro menu sin gluten día nacional del celiaco 2019

Buena muestra de ello son nuestros platos para celiacos que son por méritos y sabor propio, que ya son clásicos de la restauración en Valencia, no solo para celiacos, si no para cualquier paladar con mayúsculas. Por poner dos ejemplos: nuestra Provoleta, un fundido de queso Provola al estilo Vicios Italianos con pesto de tomates secos, almendras tostadas y salsa chimichurri; o la deliciosa Lasagna de Al Pomodoro, pasta al horno con salsa bolognese, bechamel, mozzarella y parmesano.

Si no has tenido bastante, te esperamos en Al Pomodoro para celebrar que, al menos en la mesa, todos somos iguales.

P.D. Celiacos y no celiacos, amantes de la pizza, de la pasta, de las especialidades italianas: todos tenéis sitio en Al Pomodoro (¡y nuestra Bottega!) Síguenos en  Facebook e Instagram para no perderte ni una sola actualización.