Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Día de la Tierra Al Pomodoro productos naturales calidad restaurante italiano mejor pizza de Valencia
Día de la Tierra en Al Pomodoro: es la hora de defender también lo que comemos
Festividades, Noticias

Conforme nos acercamos al Día de la Tierra, el domingo 22 de abril, queremos hacer una reflexión sobre todo lo que tenemos que perder si no cuidamos de nuestro planeta. Los efectos negativos del calentamiento global llegan a los cultivos y amenazan nuestra alimentación. En nuestra mano está detenerlo.


Dentro del amplio abanico de días mundiales que copan el calendario año tras año hay algunos en los que en Al Pomodoro nos gusta poner el foco. El próximo domingo 22 de abril se celebra el Día de la Tierra, un recordatorio de que debemos proteger el medio ambiente ante las cada vez más frecuentes y graves amenazas a las que, de manera consciente e inconsciente, sometemos a nuestro planeta.

El calentamiento global es una triste realidad que estamos a tiempo de revertir, aunque el plazo cada vez es más estrecho. Todos conocemos la amenaza, pero invertimos poco tiempo en conocer las consecuencias a medio plazo que puede tener para todas las especies, animales y vegetales. Desde esta tribuna queremos poner nuestro grano de arena para concienciar de que el Día de la Tierra nos atañe a todos más de lo que pensamos.

Día de la Tierra Al Pomodoro producto calidad mejor pizza de Valencia

En Al Pomodoro tenemos una máxima: trabajar con producto de calidad para ofrecer nuestras especialidades italianas. Nuestra pizza, la que a diario servimos con mucho amor en nuestro restaurante del centro de Valencia, lleva ingredientes 100% naturales, que van de la tierra a la mesa casi sin intermediarios. Y queremos que siga siendo así. Sin embargo, las sequías y los fenómenos climatológicos asociados a los cambios negativos que sufre nuestro planeta amenazan nuestra alimentación. Sí, los cultivos también están en peligro y con ellos nuestra fuente de nutrientes.

Detengámonos un momento a pensar todo lo que tenemos que perder y tomémonos este 22 de abril, Día de la Tierra, como un recordatorio de que está en nuestra mano que el cambio se haga realidad. Protejamos nuestra casa y nuestra despensa.

P.D. Os lo recordamos una vez más: acabamos de estrenar redes sociales solo para nosotros. Búscanos en FacebookTwitter e Instagram.