Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Cartel exposición Sergio Arias - Al Pomodoro
Luces y Sombras, la fotografía de Sergio Arias en Al Pomodoro
Exposiciones, Noticias

Roma como nunca antes la habías visto. La nueva exposición de Al Pomodoro presenta instantáneas de la ciudad en las que el fotógrafo Sergio Arias juega con las luces y las sombras para crear escenarios inéditos.


Si hay algo que nos gusta casi tanto como la comida italiana, ya lo sabéis, es el arte en todas sus formas. Al Pomodoro –todos los restaurantes de Vicios Italianos, en realidad– se convierte cada dos meses en una especial galería en la que se puede disfrutar de cualquier expresión artística susceptible de colgarse en una pared. Y paredes tenemos unas cuantas. Pintura, fotografía, incluso grafitinos atrevemos con cualquier cosa.

Exposicion fotografía Sergio Arias Al Pomodoro

El invitado a decorar los muros de nuestro local del centro de Valencia durante los meses de marzo y abril es el fotógrafo Sergio Arias. Su exposición Luces y Sombras nos lleva a visitar Roma en una serie de imágenes en blanco y negro donde la luz o la ausencia de ella, es la verdadera protagonista. Y qué mejor que degustar nuestra pizza o alguna de nuestras especialidades italianas que rodeado de imágenes de la Città Eterna.

Cartel exposición Sergio Arias - Al Pomodoro

Si queréis ver esta muestra del talento de Sergio, no dejéis de venir a visitarnos. También le podéis encontrar en Internet, bien en su sitio web o en su página de Facebook. Echad un vistazo, no os arrepentiréis.

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter. ¡Así no se te escapará nada!