
Si hay algo que nos gusta casi tanto como la comida italiana, ya lo sabéis, es el arte en todas sus formas. Al Pomodoro –todos los restaurantes de Vicios Italianos, en realidad– se convierte cada dos meses en una especial galería en la que se puede disfrutar de cualquier expresión artística susceptible de colgarse en una pared. Y paredes tenemos unas cuantas. Pintura, fotografía, incluso grafiti, nos atrevemos con cualquier cosa.
El invitado a decorar los muros de nuestro local del centro de Valencia durante los meses de marzo y abril es el fotógrafo Sergio Arias. Su exposición Luces y Sombras nos lleva a visitar Roma en una serie de imágenes en blanco y negro donde la luz o la ausencia de ella, es la verdadera protagonista. Y qué mejor que degustar nuestra pizza o alguna de nuestras especialidades italianas que rodeado de imágenes de la Città Eterna.
Si queréis ver esta muestra del talento de Sergio, no dejéis de venir a visitarnos. También le podéis encontrar en Internet, bien en su sitio web o en su página de Facebook. Echad un vistazo, no os arrepentiréis.
P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter. ¡Así no se te escapará nada!