Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Fallas 2018 Al Pomodoro italiano centro valencia mejor pizza
Fallas 2018: ¿Y si la fiesta Valenciana se hiciese en Italia?
Festividades, Noticias

Si algo nos sobra en Al Pomodoro es imaginación. Ante la inminente llegada de las Fallas 2018 hemos querido imaginar cómo serían las fiestas favoritas de Valencia si se celebrasen en nuestra amada Italia, y nos ha quedado un viaje de lo más resultón ¿Vienes con nosotros?


Llevamos unos días inmersos en la vorágine de las Fallas 2018 aquí en Valencia. Mientras nos preparamos par un intensísimo fin de semana, en Al Pomodoro nos ha dado por hacer volar nuestra imaginación y pensar en cómo aunar dos de las grandes pasiones que tenemos: Italia, su cultura y su gastronomía y la ciudad en la que llevamos instalados dos maravillosas décadas ofreciendo especialidades italianas y una pizza que quita el sentido cualquier mes del año. Así que, abróchense los cinturones y pongan sus asientos en posición vertical…

Fallas 2018 Al Pomodoro italiano centro valencia mejor pizza

  • Si tuviésemos que elegir un Ninot indultat entre el riquísimo patrimonio artístico viajaríamos hasta Florencia para salvar al David de Miguel Ángel del fuego purificador.
  • La espectacular noche de la Cremà maravilla al mundo entero, pero Roma ya vivió la suya propia hace siglos por obra y (des)gracia de un tal Nerón. ¿Os suena de algo?
  • ¡Nos vamos de Ofrenda! Nos desplazamos un poco al norte para llegar a Pisa, hogar de la torre inclinada más famosa del mundo. Sí, esa que cientos de miles de turistas intentan sostener en sus fotografías. ¿No os recuerda un poco a nuestro Miguelete? Esa torre maravillosa que nuestros hermanos de La Pappardella ven cada día desde su terraza y orgullo de los valencianos.
  • Y de vuelta a la capital, ¿no os recuerda la Fontana di Trevi a la Fuente del Turia? Probemos a echar una moneda durante las Fallas 2018 a ver si con suerte volvemos un año más.

Ya lo veis. Italia y Valencia, tan lejos y tan cerca. Haz un alto en el camino en tu ruta de monumentos (falleros), pólvora y verbenas y ven a visitarnos.

Fallas 2018 Al Pomodoro italiano centro valencia mejor pizza

No te lo pienses mucho y recuerda reservar tu mesa con antelación durante estos días de fiesta. Ah, y también acuérdate de seguirnos en Facebook y Twitter 😉