Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Gran Fira Valencia fiesta feria julio verano restaurante italiano mejor pizza de valencia pomodoro
Celebra el verano en Valencia con la Feria de Julio y Al Pomodoro
Festividades, Noticias

La Feria de Julio, o Gran Fira, de Valencia está en todo su esplendor. Cientos de actividades culturales y festivas repartidas por toda la ciudad: museos, espectáculos de pirotecnia, cine al aire libre, teatro y muchas más. En Al Pomodoro te hacemos algunas recomendaciones para que vayas a tiro hecho.


Julio, además de ser el nombre de nuestro chef ejecutivo como ya sabréis, es junto a marzo, el mes valenciano por antonomasia. Y es que desde 1871 se celebra en la capital del Turia el verano con un sinfín de actividades lúdico-culturales en lo que se conoce como Feria de Julio o la Gran Fira.

Y en 2019 no podía ser menos y el programa viene cargado de música, luz, color y fiesta, que al fin y al cabo es lo suyo en Valencia. Desde los ya tradicionales conciertos de Viveros, el certamen internacional de bandas, pasando por la Filmoteca d’estiu, el calendario pirotécnico y, cómo no, la Batalla de Flores, todo es celebración en el cap i casal.

La Gran Fira es música, cine y pirotecnia, pero también teatro, cabalgatas, magia, espectáculos, talleres, baile, humor, fiesta, en las calles y las plazas, en la playa y en los barrios de Valencia.

Gran Fira Valencia fiesta feria julio verano restaurante italiano mejor pizza de valencia pomodoro

La ciudad entera es un hervidero de actividad y se puede encontrar un evento distinto en cada barrio y al mismo tiempo. En las proximidades del restaurante italiano Al Pomodoro, si os dejáis caer uno de estos días de julio, os podréis encontrar desde el concierto 100% mediterráneo de Pep Gimeno Botifarra y Ahmed Touzani, al espectáculo de mentalismo de Toni Pons, ambas citas en la plaza del Patriarca. También son un planazo las Nits de Cinema al Claustre de la Nau –!con entrada gratuita!– y llevarse un take away de Pomo –¿qué tal esa pizza considerada como la mejor de Valencia?–; o flipar con el esplendor del Museo de Cerámica González Martí en la Noche de los Museos, que se celebra dentro de La Gran Nit, este sábado 20 de julio, y que mantendrá otros museos de la ciudad abiertos durante toda la noche. ¿Suena apetecible? Pues queda Feria de Julio para rato.

P.D. ¿Vendrás a reponer fuerzas tras un concierto? ¿A disfrutar de una pizza antes de un espectáculo de fuego?. Síguenos en en Facebook e Instagram y etiquétanos.