Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

halloween en valencia al pomodoro planes noche terror mejor restaurante italiano pizza valencia
Hello Halloween! Al Pomodoro te descubre los mejores planes de Valencia para la noche más terrorífica
Festividades, Noticias

Igual eres más de la víspera de Todos los Santos y no te pierdes ni un Tenorio, pero no puedes negar que Halloween está aquí para quedarse. En el restaurante italiano Al Pomodoro te damos pistas de lo que sucede en Valencia para que el 31 de octubre no te quedes en casa… por lo que pueda pasar.


Ya está aquí y no puedes escapar de él. ¡Ah!, se siente por el que no le guste, pero Halloween ya es una realidad en Valencia, en España y el resto de Europa. Así que, ya sabes, si no puedes con el muerto viviente, únete a él. Además este año el 31 de octubre es jueves, con lo que el 1 es viernes, con lo que es un día fabuloso para salir a abrazar el terror y todos nuestros miedos de una vez. Desde el restaurante italiano Al Pomodoro llevamos unos años acogiendo esta fiesta como si fuese nuestra, y hoy os proponemos algunas actividades para pasarlo de miedo.

halloween en valencia al pomodoro planes noche terror mejor restaurante italiano pizza valencia

En Valencia tienes planes de susto o muerte para aburrir. Como la Valencia Zombi Party de El Mercado de Tapinería, al ladito de nuestro restaurante del centro de Valencia y nuestros hermanos de La Pappardella, una fiesta idónea para dejarse caer después de cenar. O antes, si eres muy aprensivo. También se está preparando un Free Tour Halloweenesco por los rincones más oscuros y tétricos de Valencia (¿acaso los hay?…bueno sí, alguno que otro). En La Rambleta, no puedes perderte la experiencia de The Rocky Horror Picture Show: terror y freekismo a partes casi iguales. En cualquier caso, te guste o no esta terrorífica fiesta, vengas o no disfrazados, te esperamos con la mejor pizza de Valencia, que está de muerte.

Así que saluda y abraza Halloween con los brazos abiertos que, por mucho que duela, esta fiesta ya es más nuestra que la Ruta del Bakalao.

P.D. ¿Todavía no nos sigues en las redes sociales? Visítanos en Facebook e Instagram o caerá sobre ti una maldición 😉