Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

Halloween Pomodoro chocolate cena mejor pizza de valencia centro italiano
Chocolate para todos en el Halloweeen de Al Pomodoro
Festividades, Noticias

La noche de Halloween es, por definición, la más terrorífica del año. Pero también es una de las más divertidas. Ven a celebrarla a Al Pomodoro y además de una pizza que está de muerte te llevarás estas chocolatinas de regalo.


Combatir el miedo con dulces es la esencia de Halloween. Este año en el restaurante italiano Al Pomodoro del grupo Vicios Italianos, vamos a darle pues al miedo donde más le duele, combatiéndolo con uñas y dientes. Así que os regalamos chocolatinas terroríficas para acompañar tu café en la comida o en la cena.

Halloween Pomodoro chocolate cena mejor pizza de valencia centro italiano

Y si quieres venir disfrazado, que por nosotros no sea, que además de chocolatina, un aplauso y un bravo te llevas. De hecho, igual nosotros también te sorprendemos, ya veremos el próximo miércoles 31 de octubre si vienes a hacer truco y trato con nosotros. Eso sí, para ir abriendo la boca al terror, comparte los disfraces más freaks y sorprendentes de tus Halloween en nuestras redes, anda, que nos hace ilusión ver tus fotos y estar preparados para lo que nos espera en nuestro restaurante del centro de Valencia. 

¿Sabes también lo que está de muerte? Nuestra pizza, la mejor de Valencia para algunos. Pero no queremos matarte de miedo este Halloween, solo que compartas con nosotros la noche más espeluznante y descacharrante del calendario.

P.D. ¿Qué no sabes en qué redes sociales seguirnos para enseñarnos tus disfraces de Halloween? Búscanos en Facebook, Twitter o Instagram y prueba a darnos un buen susto.