Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

papp1
Al Pomodoro se viste de negro: ven a cenar con nosotros en Halloween
Festividades, Noticias

¡Bu! Truco o trato. En Al Pomodoro volvemos a vestir nuestras mejores galas siniestras para dar la bienvenida a la noche de Halloween. Hemos preparado un menú especial y sorpresas para volver a cautivar vuestro corazón negro y ávido de sangre en esta terrorífica fecha. ¿Te atreves a cenar con nosotros?


Vamos a romper una lanza a favor de Halloween. Que sí, que es una tradición importada, que nos americanizamos a pasos agigantados pero, seamos sinceros, cuando se trata de importar una fiesta, sabemos quedarnos con la más divertida. La noche más terrorífica del año ya forma parte de nuestra cultura popular y por ello estamos más que encantados de invitaros a una cena en Al Pomodoro que contará con un menú especial para dejaros el estómago satisfecho y los pelos de punta.

Da igual que vengas disfrazado o no, que estés dispuesto a compartir nuestro restaurante del centro de Valencia con seres sobrenaturales, animadoras del infierno, payasos de los que te hacen pasar un mal rato o zombis, tenemos preparada una noche de lo más completa, con nuestros grandes éxitos culinarios y nuevas incorporaciones que no pueden ser más apropiadas para la noche de Halloween. Si por algo somos célebres en Al Pomodoro es por nuestra pizza, considerada la mejor pizza de Valencia por nuestros clientes; así que no os vamos a defraudar con las creaciones especiales para Halloween. En primer lugar, tenemos la pizza negra Zucchona, con mozzarella, panceta, gorgonzola, crema de calabaza asada y tomate cherry. No se nos ocurre un plato más apropiado, la verdad. Si te atreves con sabores más intensos, prueba la Patosa, una pizza negra con mozarella, gorgonzola, jamón de pato ahumado y un toque de mermelada de peras y jengibre; o la Amatriciana, con  mozarella, tomate, cebolla salteada, queso pecorino, panceta y tomate cherry. No podrás decir, desde luego, que tienes poco dónde elegir.

Halloween Pomodoro pizza Italiano restaurante centro valencia ciutat vella

No te levantes, que tenemos más. Si te mueres (¡chiste!) por un buen plato de pasta, también tienes opciones. Prueba nuestros Tortelloni Esplosivi de pasta fresca rellena de requesón, jamón y espinacas con una mezcla de pesto de tomate y albahaca, virutas de jamón serrano, tomates cherry, gorgonzola y un toque de nata o nuestros Gnocchi Taleggio e Gorgonzola acompañados de una cremosa salsa de los más sabrosos quesos italianos, tomates cherry y un toque de nata. Unos platos que, por descontado, también podrás encontrar en el local de Ciutat Vella de nuestros gemelos malvados, La Pappardella.

Si todavía no tienes plan para la noche del 31 de octubre, no sabemos a qué estás esperando. Reserva mesa y onvoca a tu pandilla para un aquelarre gastronómico del que saldréis muertos del gusto.

Y recuerda: si no nos sigues en Facebook y Twitter nuestros brujos y brujas residentes os lanzarán una maldición. ¡Cuidado!