Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Intramurs festival 2017 arte ciutat vella restaurante italiano pizza centro Valencia
Al Pomodoro se pone del lado del arte #encrudo en Intramurs 2017
Exposiciones, Noticias

Tenemos Intramurs 2017 a la vuelta de la esquina. Para los recién llegados, se trata del festival artístico urbano más activo de Valencia, una iniciativa que saca el arte contemporáneo a las calles de Ciutat Vella en diez intensos días replatos de actividades para todos los gustos y edades. Resumiendo, lo que viene a ser UN PLAN […]


Tenemos Intramurs 2017 a la vuelta de la esquina. Para los recién llegados, se trata del festival artístico urbano más activo de Valencia, una iniciativa que saca el arte contemporáneo a las calles de Ciutat Vella en diez intensos días replatos de actividades para todos los gustos y edades. Resumiendo, lo que viene a ser UN PLAN (con mayúsculas).

En Al Pomodoro y La Pappardella, como restaurantes amigos y residentes en el centro de Valencia, estamos más que preparados para colaborar un año más con Intramurs como local colaborador. Esto quiere decir que si durante una de las jornadas que os acerquéis al centro a disfrutar del programa del festival os entra un antojo, allí estaremos listos para atender vuestras necesidades culinarias, como siempre.

Intramurs festival 2017 arte ciutat vella restaurante italiano pizza centro Valencia

Y tenéis dónde elegir, de verdad, porque Intramurs 2017 viene cargado con muestras en los escaparates del barrio, performances y otras actividades como conferencias, música en directo en la calle, visitas guiadas, talleres infantiles y la apertura de talleres de los artistas de la zona, para que no os perdáis ningún detalle del proceso creativo. Una edición que viene con el lema #encrudo, que sella su compromiso con el arte sin adulterar. Y ya sabéis que en Vicios Italianos estamos siempre del lado de lo auténtico.

Ya lo sabéis. Del del 19 al 29 de octubre tenéis una cita con Intramurs 2017 para alimentar el alma con el arte y con Al Pomodoro para alimentaros, así a secas 😉 ¡Os esperamos!

 

Y recuerda: puedes seguirnos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter para estar al día de todo 😉 Benvenuto!