Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

intamurs 2018 festival arte pomodoro mejor pizza valencia ciutat vella
Als Intramurs de Al Pomodoro: colaboramos un con el festival de arte urbano de Valencia
Noticias

Recibimos con alegría la llegada de Intramurs 2018, una de las citas culturales más destacadas de Valencia y que arranca el 18 de octubre. Al Pomodoro colabora un año más con el festival como restaurante destacado para que los hambrientos de experimentación artística también puedan coger fuerzas.


Hoy es el día. El 18 de octubre da el pistoletazo de salida una de nuestras citas artísticas favoritas. ¡Y ya van 5! El festival Intramurs 2018 per l’art a València, que se celebra en el distrito de Ciutat Vella (esto es el Barrio del Carmen y aledaños), vuelve un año más para llenarnos la vida de performances, actuaciones musicales, danza, poesía, intervenciones urbanas y un sinfín de actividades. Y como no podía ser de otra manera, el restaurante Al Pomodoro de Valencia colabora un año más con esta iniciativa dada nuestra clara y firme vocación artística y apoyo a los artistas noveles; este año bajo el leit motiv #atòpic.

intamurs 2018 festival arte pomodoro mejor pizza valencia ciutat vella

Del 18 al 28 de octubre el centro de Valencia rebosará arte e intervenciones artísticas en la calle por los cuatro costados. El arte sale en tu búsqueda, no hace falta que vayas al museo. Pero también otros espacios como galerías, bares y, por supuesto, Al Pomodoro, serán protagonistas. Como en ediciones anteriores, nuestro restaurante es punto de encuentro entre los aficionados al arte que acudan a Intramurs 2018. Y estamos encantados porque, como algunos dicen, hacemos la mejor pizza de Valencia; que es una forma de arte en sí misma. 

No te olvides agendarlo, lo que pasa dentro de los muros de la ciudad es único e irrepetible.

P.D. Arte también es lo que día a día os ofrecemos en las redes sociales. Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram para comprobarlo.