Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

cena de navidad empresa amigos reunión menu restaurante italiano centro de valencia mejor pizza
Manual Al Pomodoro para transformar cenas de Navidad insoportables en momentos memorables
Festividades, Noticias

Aguantar o no las cenas de Navidad tiene mucho de ponerse en el mood adecuado y un poco de paciencia. Si quieres hacer un poco más llevadero ese rato junto al compañero o compañero que, seamos sinceros, tampoco te cae tan bien, convence a tus compis de venir a Al Pomodoro: tenemos un menú de Navidad que hará que os olvidéis de los malos tragos.


Quédate con una idea: Al Pomodoro. No hace falta que sigas leyendo si no tienes tiempo. Lo más importante que has de saber es que el restaurante italiano de Valencia Al Pomodoro es el lugar idóneo para hacer esa transformación. Las cenas de Navidad pueden ser una auténtica pesadilla, un compromiso del que uno difícilmente puede escapar. O pueden ser un evento único e irrepetible, todo depende del prisma con el que se mire…y del lugar donde lo celebres.

En Al Pomodoro tienes un siempre eficaz Il Nostro Menú especial de Navidad que se convertirá en vuestro gran aliado. Compuesto por un snack de bienvenida, una copa de cava, entrantes para compartir, plato principal a elegir, una bebida, postre y café, todo por 19,50€ por persona. Podrás comprobar de primera mano si nos merecemos o no el título de mejor pizza de Valencia (SPOILER: sí lo merecemos) y cumplir con el trámite de las cenas de Navidad con las especialidades italianas que más te gustan.

cena de navidad empresa amigos reunión menu restaurante italiano centro de valencia mejor pizza

Así apetece celebrar la cena de empresa de Navidad varias veces, ¿a que sí? Da igual que tus compañeros de trabajo sean lo más, o lo menos, da igual todo. Ya te lo decíamos al principio, la única idea de este manual para transformar cenas de Navidad (o las comidas) en momentos y experiencias únicas con la que tenías que quedarte era Al Pomodoro.

P.D. ¿Todavía no nos sigues en Facebook e Instagram? No nos hagas decírselo a Papá Noel y los Reyes Magos…