Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

maraton valencia 2017 pasta pizza al pomodoro restaurante centro valencia
Maratón Valencia 2017: Al Pomodoro te ayuda a llegar a la meta
Noticias

El próximo domingo se celebra el Maratón Valencia 2017. Si has decidido recorrer los 42 kilómetros que te separan de la gloria, debes contar con todo el apoyo posible. En Al Pomodoro te ayudamos a llegar a la meta con nuestros consejos nutricionales cargados de deliciosos hidratos de carbono.


¡En sus marcas! El próximo domingo 19 de noviembre arranca el Maratón Valencia 2017, una de las pruebas más exigentes y reconocidas del circuito internacional. 42 kilómetros en los que miles de runners llegados de todo el mundo recorrerán la ciudad del Turia para superar el reto con el que la Fundación Trinidad Alfonso ha puesto a Valencia en el mapa de los acontecimientos deportivos mundiales. Y como no, en Vicios Italianos no queremos perder la oportunidad de animar a todos los valientes que se atreven a completar una carrera tan exigente. ¿Cómo? Pues como mejor sabemos: con la comida.

Los fans más fieles de Al Pomodoro y nuestros locales hermanos como La Pappardella ya sabréis que cada año por estas fechas nos aliamos con la web carreraspopulares.com para dar consejos nutricionales una semana antes del Maratón Valencia 2017, una serie de pautas alimenticias que os ayudarán a llegar a la carrera con la energía a tope.

maraton valencia 2017 pasta pizza al pomodoro restaurante centro valencia

 

Contamos para ello con un experto que cada temporada nos ayuda a elaborar un plan de alimentación que proporcione toda la energía a los valientes runners que se preparan para la Maratón Valencia 2017. Se trata de Rubén Montalbán, dietista, nutricionista y entrenador personal de RMG Nutrición. Junto a él, hemos preparado una guía en la que se destaca la importancia de los hidratos de carbono en la alimentación deportiva. Y son precisamente los hidratos de carbono la base de la cocina italiana, de los menús que ofrecemos en Al Pomodoro, donde la pizza (la mejor pizza de Valencia, ni más ni menos) y la pasta son protagonistas absolutos. Porque nadie dijo que alimentarse bien tenía que estar reñido con la comida sabrosa. En este artículo podéis encontrar las pautas que hemos preparado con Rubén para que la semana que queda hasta la maratón no descuidéis vuestra alimentación. Y que no se os olvide: si os entra un antojo extra de energía siempre podéis venir a visitarnos. Estamos, como siempre, en pleno centro de Valencia.

P. D. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter ¡¡Todos a entrenar!!