Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio.
Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. más información
entendido

Elige tu propio menú del día en Al Pomodoro
Noticias

Para quedarse con la boca abierta. En Al Pomodoro nos ha saltado el tornillo que nos quedaba y estamos locos, locos por que nuestros clientes no se queden con las ganas de comer sus especialidades italianas favoritas a mediodía. Por eso hemos reventado nuestro menú con 300 combinaciones a elegir para que nadie, ni siquiera nosotros, te diga lo que tienes que hacer.


¿Estás cansado de que otros elijan por ti? En Al Pomodoro comprendemos que el libre albedrío, además de ser una creencia que ha enfrentado a filósofos desde ni se sabe, es una de las capacidades más maravillosas del ser humano y nadie debería intentar contenerla, ni siquiera para comer, en algo tan básico como el menú del día. Elegir lo que nos gusta nos hace felices, ¿no?

Sabemos que en nuestro restaurante del centro de Valencia ya teníamos un menú del día para quitarse el sombrero pero, modestia aparte, nos hemos estrujado la cabeza para poder mejorarlo. Y si lo que nos mueve día a día es la ilusión y la fidelidad de nuestros viciosos, ¿qué mejor que dejarles elegir a lo grande? Pensat i fet.

Pizza Al Pomodoro Maraton Valencia

Ahora tú creas tu propio menú en Al Pomodoro. Tienes nueve primeros a elegir, diez segundos y cuatro deliciosos postres, todos a seleccionar de la carta. Así puedes decidir lo que comer entre, agárrate, más de 300 combinaciones diferentes. Insalate, pizza, pasta y lo que te imagines. Podrás venir todas las veces que quieras y no te cansarás de nuestras especialidades italianas porque te será imposible repetir combinación. ¿O sí? Pues te lo ponemos aún más difícil para que nos aborrezcas: nuestros compis de La Pappardella también se apuntan al menú combinable.

Para acabar de redondear la jugada, el precio es tan apetecible que se podría comer también. Por solo 10,90 tienes un primero, un segundo, pan, bebida y café. Y por 12,50 lo mismo pero con un postre de auténtico vicio. Y estamos abiertos todo el verano, así que no sabemos a qué esperas.

P.D. Empieza a seguirnos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter y no te pierdas ninguna de nuestras locuras.