Questo sito web utilizza i propri e terzo cookie parti per fornire un servizio migliore.
I cookies non vengono utilizzati per raccogliere informazioni personali. informazioni
inteso

platos refrescantes burrata verano restaurante italiano centro de valencia mejor pizza pomodoro
Vive el verano a tope: Platos refrescantes en Al Pomodoro
Noticias

¿Te entran sudores cuando piensas en comida durante el verano? No te preocupes. En Al Pomodoro hemos seleccionado unos platos refrescantes para que disfrutes de lo mejor de la gastronomía italiana sin sucumbir al calor de esta época.


Estamos en pleno apogeo del verano, ¡yuhuuuu! Y toca disfrutar de la gastronomía propia de esta estación, de los manjares que nos ofrece la época estival, sus verduras, frutas y hortalizas. Todo ello preparado con el estilo inimitable del restaurante italiano del centro de Valencia, Al Pomodoro.

Nuestro chef ejecutivo Julio, de nombre más que significativo dadas estas fechas, nos recomienda algunas de las recetas más refrescantes con las que te ayudaremos a bajar la temperatura corporal. Son solo algunas ideas, en la carta encontrarás otras muchas propuestas, pero no dejes de probarlas, si lo dice nuestro Julio, por algo será.

Por ejemplo la burrata, proveniente de la región de Campania acompañada de un tartar de tomates, hojas de albahaca y anchoas del Cantábrico. ¿Frescor de Campania y frescor del mar Cantábrico?, esto es mucho frío.

platos refrescantes burrata verano restaurante italiano centro de valencia mejor pizza pomodoro

O la Bruschettona gigante, una tosta de pan de hogaza elaborado con masa madre sobre un lecho de tomate picado, albahaca, alcaparras y un tartar de sardina ahumada. La muestra plausible de que se puede ser sabrosón sin que ni una gota de sudor recorra tu cuerpo.

Y ahora una que va de reinterpretar clásicos y adaptarlos a este lado del Mediterráneo. El vitellaccio, jugoso roast beef de ternera acompañado de una crema de atún y encurtidos con pistachos y alcaparras crujientes. Para compartir, o tampoco.

Cuídate también además de refrescarte con la insalata di quinoa: timbal de quinoa y rúcula con tomate en texturas, aguacate fresco, anacardos tostados y habitas de soja. Todo aliñado con nuestros sabrosos pestos rojo y verde.

Ya lo ves. Puede que tengamos fama de servir la mejor pizza de Valencia, pero también puedes combatir el calor en nuestro restaurante. Si estos platos refrescantes no son para estar contentos y para pasar un buen verano, seguiremos sorprendiéndote en próximos posts. Ah, y felices vacaciones (a quien corresponda).

P.D. El verano continúa, pero nosotros te esperamos en nuestro horario habitual. Síguenos en en Facebook e Instagram y si vienes a visitarnos, etiquétanos :)